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Referencia: 335404

Kit de embrague Sachs 3000 951 756


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A destacar

  • Nueva pieza.

  • Calidad del producto equivalente a una pieza de fabricación original (OE).

  • Cumplimiento de las especificaciones del fabricante.

Descripción

El kit de embrague SACHS para turismos incluyen las piezas necesarias para el intercambio de acoples. Incluye normalmente la placa de presión, disco de embrague, grasa de montaje y retorno. Los kits de embrague SACHS están disponibles en varias combinaciones. El kit más avanzado incluye la moderna placa de presión XTend (placa de presión con compensación automática de desgaste) así como un volante de doble masa (DMF). Además del kit de acople con DMF y XTend, hay otras combinaciones, por ejemplo, con controlador de embrague central. Además, también ofrecemos otras variantes: Kit de embrague ZMS: placa de presión, disco de embrague y volante de doble masa Kit de acople XTend: placa de presión XTend y disco de embrague Kit de acople XTend y CSC: placa de presión XTend, disco de embrague y controlador de embrague central Kit de acople XTend con módulo XT y CSC: placa de presión XTend, disco de embrague y controlador de embrague central

El kit de embrague SACHS para turismos incluyen las piezas necesarias para el intercambio de acoples. Incluye normalmente la placa de presión, disco de embrague, grasa de montaje y retorno. Los kits de embrague SACHS están disponibles en varias combinaciones. El kit más avanzado incluye la moderna placa de presión XTend (placa de presión con compensación automática de desgaste) así como un volante de doble masa (DMF). Además del kit de acople con DMF y XTend, hay otras combinaciones, por ejemplo, con controlador de embrague central. Además, también ofrecemos otras variantes: Kit de embrague ZMS: placa de presión, disco de embrague y volante de doble masa Kit de acople XTend: placa de presión XTend y disco de embrague Kit de acople XTend y CSC: placa de presión XTend, disco de embrague y controlador de embrague central Kit de acople XTend con módulo XT y CSC: placa de presión XTend, disco de embrague y controlador de embrague central

Características

  • Diámetro [mm] 215
  • Número de dientes 24
  • Tipo de pieza de recambio pieza nueva
  • Composición kit de embrague disco de embrague, prensa de embrague

Consejos

Si cuesta cambiar las marchas, el embrague patina o se produce una pérdida de potencia, es indicativo de que hay que sustituir el conjunto de acoplamiento. La vida útil de un embrague varía entre 150 000 y 180 000 km. Para obtener resultados óptimos, se recomienda cambiar el conjunto completo (disco de embrague + placa de presión de embrague + retorno).

Si cuesta cambiar las marchas, el embrague patina o se produce una pérdida de potencia, es indicativo de que hay que sustituir el conjunto de acoplamiento. La vida útil de un embrague varía entre 150 000 y 180 000 km. Para obtener resultados óptimos, se recomienda cambiar el conjunto completo (disco de embrague + placa de presión de embrague + retorno).

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