Pago Seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

El pago se podrá realizar:

• Con tarjeta de crédito o de débito: disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, Visa, Visa electron, Mastercard, American Express.

En caso de pago mediante tarjeta bancaria: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a NORAUTO por parte de la entidad bancaria. Durante el pago, el cliente será dirigido automáticamente a través de la página web de la entidad bancaria de NORAUTO. Los datos bancarios no serán tratados por los sistemas de NORAUTO. NORAUTO no tendrá jamás comunicación sobre estos datos bancarios ni los conservará en ningún momento.

• Contra reembolso para pedidos inferiores a 1.500 euros cuya opción de entrega del pedido sea a domicilio. La elección de esta modalidad de pago llevará aparejada la repercusión de gastos por el contra reembolso.No se podrá solicitar el pago contra reembolso en caso de solicitar la recogida del pedido en un auto-centro Norauto ni en Punto Pack. El pago se considerará debido hasta el momento del pago por parte del cliente al momento de la entrega del pedido por la mensajería contratada por NORAUTO. Una vez realizado el pago a la mensajería contratada por NORAUTO, esta última hará entrega al cliente de un justificante de pago.

NI-NOES:/MEDIAS/icon_satellite/forma-pago-seguro.png

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Durante el pago, serás redirigido automáticamente a la web de nuestro proveedor bancario: La Société Générale. Norauto no tiene acceso a tus datos bancarios y en ningún caso se conservan.

Te garantizamos total seguridad en el uso de tu tarjeta en nuestra web.
Los datos se transmite de forma encriptada SSL (Secure Sockets Layer) para proteger todos tus datos personales y los relacionados con el pago. Es el sistema más seguro y más utilizado en la venta on-line.