Soporte para smartphones multifijación 3 en 1 NORAUTO

NORAUTO
A destacar

- Ancho máximo de 10,5 cm.
- Montaje en ventosa, rejilla o salpicadero.
- Orientación en modo vertical u horizontal.
- Compatible con GPS.

referencia : 47626
10,90
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

El soporte multifijación NORAUTO permite colgar fácilmente todos los smartphones de hasta 10,5 cm de ancho . Se suministra con 3 sistemas de fijación diferentes . Puedes fijarlo a tu parabrisas con una ventosa, en la rejilla de ventilación o en el salpicadero (con un disco autoadhesivo). Estas dos últimas posibilidades permiten no obstruir el campo de visión . Este soporte le permite orientar el dispositivo fijado a 360° para cambiarlo a tu gusto en modo horizontal o vertical, y su gran anchura de espaciado lo hace compatible con GPS . La anchura interior de la base varía de 4,0 a 10,5 cm.

Anchura máxima teléfono (cm):10.5
Tipo de fijación:Sobre el salpicadero, Sobre parabrisas, Rejilla ventilación

- Antes de utilizar tu smartphone, es importante comprobar que el soporte está bien fijado para garantizar que no se caiga.
- Un cargador para la toma mechero y un cable de soncronización son accesorios muy útiles para complementar este soporte.
- Limpia a fondo el parabrisas antes de colocar la ventosa.
- El rastro dejado por la ventosa en el parabrisas puede hacer creer a los ladrones que el GPS está escondido debajo del asiento o en la guantera. Por tanto, es aconsejable limpiar el parabrisas regularmente con un paño suave de microfibra para evitar sorpresas desagradables.
- Un smartphone se puede calentar rápidamente, especialmente cuando se utiliza la función GPS. Es, por tanto, importante no dejar abierta la rejilla del aire acondicionado, especialmente cuando está puesta la calefacción.
- No utilices disolventes para limpiar el soporte.
- No lo coloques cerca de un airbag.
- El soporte no debe obstruir la visibilidad del conductor.
- No coloques el soporte en un lugar que pueda dañar a los pasajeros en caso de impacto.
Subir