Soporte para smartphone con carga por inducción y multifijación NORAUTO

NORAUTO
A destacar

- Carga por inducción rápida.
- Cable USB C incluido.
- Compatible con todos los productos activados Qi.
- Qualcomm Quick Charge 3.0.

referencia : 47938
36,90
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 11 diciembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 16 diciembre

    icon_question

El soporte para smartphones y el cargador de inducción NORAUTO te permitirán cargar rápidamente tu smartphone en tu vehículo.
Con este práctico soporte para smartphones con carga por inducción NORAUTO, cargarás eficazmente tu dispositivo inalámbrico compatible con la tecnología Qi. No todos los teléfonos inteligentes son compatibles con este sistema de carga por inducción de Qi, pero algunas de las carcasas específicas, añadidas al smartphone, pueden hacer que algunos teléfonos sean compatibles. Este soporte NORAUTO ofrece una perfecta adherencia , incluso en superficies irregulares, gracias a su ventosa. También se incluye un cable USB C.

Anchura máxima teléfono (cm):12
Longitud cable (cm):100
Tipo de fijación:Sobre el salpicadero, Sobre parabrisas

- Antes de utilizar tu smartphone, es importante comprobar que el soporte está bien fijado para garantizar que no se caiga.
- Un cargador para la toma mechero y un cable de soncronización son accesorios muy útiles para complementar este soporte.
- Limpia a fondo el parabrisas antes de colocar la ventosa.
- El rastro dejado por la ventosa en el parabrisas puede hacer creer a los ladrones que el GPS está escondido debajo del asiento o en la guantera. Por tanto, es aconsejable limpiar el parabrisas regularmente con un paño suave de microfibra para evitar sorpresas desagradables.
Subir