Scooter eléctrico Wayscral E-start Negro

WAYSCRAL
A destacar

- Motor Bosch 1200 Watts, 100Nm de par motor.
- Batería litio 60V/20Ah.
- Batería extraíble.
- 2 niveles de potencia.

referencia : 2133814
1.499,00
Financia tu compra

El Wayscral E-Start es un scooter eléctrico en sintonía con los tiempos. Su aspecto moderno te permitirá moverte por la ciudad de manera eficiente, económica y silenciosa. Este scooter eléctrico tiene un faro halógeno en la parte delantera y luces LED (intermitentes, luz trasera, luz de freno). Para poder leer toda la información fácilmente, el Wayscral E-Start está equipado con un tablero en forma de pantalla LCD.

Además de su aspecto moderno, está equipado con un potente motor eléctrico Bosch de 1200 vatios (potencia nominal) que proporciona un par motor de 100Nm y una batería de litio 1200W (60V / 20Ah) garantizará una potencia óptima en la ciudad. Esto se traduce en una velocidad máxima de 45 km/h y pendientes de hasta un 15%. Para un frenado seguro, el Wayscral E-Start está equipado con un freno de disco hidráulico delantero y un freno trasero de tambor.

Además, tiene la opción de cambiar entre 2 modos de conducción, Eco y Rápido . Una sola carga de la batería es suficiente para viajar hasta 45 km. La batería de litio también se puede quitar fácilmente debajo del asiento y se recarga en cualquier enchufe doméstico convencional durante aproximadamente 8 horas. Una segunda batería, que se vende por separado, te permitirá duplicar el alcance de tu scooter.
Este scooter eléctrico tiene un peso vacío de 70 kg al que se le deben agregar 9 kg de batería. Puede soportar una carga útil máxima de 150 kg.

Cilindrada:Equivalente 50 CM3
Color:Negro Mate, Otros Colores
Acabado pintura:Mate
Tipo motor:Brushless Eléctrico
Potencia máxima (W):1200
Velocidad máxima (km/h):45
Tipo de batería:Litio Polímero
Tiempo de carga:8
Peso batería (kg):9
Duración batería:600 ciclos de carga
Autonomía (km):40-60 KM
Emisiones CO2 (g/Km):0
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Tambor
Tipo motor arranque:Eléctrico
Transmisión:Automática
Neumático delantero 2 ruedas:10
Neumático trasero 2 ruedas:10
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidraúl
Suspensión trasera:Amortiguador doble regulable
Peso en vacío (kg):70
Carga máxima (kg):150
Altura sillín (cm):74
Almacenamiento:Ninguno

- Utiliza siempre casco y estaciona la moto con el antirrobo puesto.
- Usa ropa adecuada para moto, circula respetando las normas.
- Este modelo está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, construido para durar y perfecto para el uso diario en la ciudad.
- Fotos no contractuales.
- Producto sujeto a disponibilidad.
- Para una conducción más cómoda y segura, lee atentamente el manual.

Si quieres que NORAUTO matricule tu moto/scooter y ahorrarte todos los trámites (recomendado), tendrás que esperar entre una y dos semanas adicionales al plazo de entrega previsto. Consulta cualquier duda respecto al plazo y al servicio de matriculación, llamando al número de atención al cliente.



Los añadidos a este vehículo que no hayan sido aprobados por el fabricante o la eliminación de equipamiento de origen, pueden hacer que el vehículo sea peligroso y causar lesiones corporales graves. Asímismo, estas modificaciones pueden provocar que el uso de tu vehículo sea ilegal.
- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V.
- Requiere carné AM.
Subir