Scooter eléctrico NEXT NX1 Electric Blue (1 batería incluida)

NEXT
A destacar

- 65km de autonomía por batería.
- Baterías extraíbles de bajo peso (9kg) y recargables.
- Capacidad para 2 pasajeros.
- 3 modos de conducción.
- Luces LED y sistema antirrobo.
- Frenos de disco delantero y trasero.

referencia : 85948
2.199,00
Financia tu compra

El scooter NX1 de NEXT es un ciclomotor perfecto para aquellos urbanitas que necesitan moverse cada día para ir a trabajar, a pequeñas compras o recados, o incluso turismo; y que no se quieren preocupar por los atascos de tráfico, dónde aparcar o por las temidas restricciones. La NX1 es una moto eléctrica de bajo impacto ambiental: cero contaminación atmosférica, acústica y olfativa . Cuenta con una autonomía de 65 kilómetros por batería, las cuales son extraíbles de ion litio, ultraligeras (9kg) y compactas, fáciles de transportar y fabricadas por Samsung; que ofrecen la posibilidad de cargarse directamente desde la misma moto o bien cómodamente desde cualquier enchufe convencional con un consumo de 26Wh/km. Su corazón es un propulsor eléctrico sin escobillas, diseñado para optimizar la energía y con una gran fiabilidad a lo largo del tiempo. Cuenta con tres modos de conducción y su velocidad máxima teórica es de 45 km/h por su homologación como ciclomotor. Frenos de discos en acero delanteros y traseros -mejores que los de tambor- y doble amortiguación . Luces led delanteras y traseras y en los intermitentes, claxon, un gancho retractil bajo el manillar para colgar una mochila o bolso, otro en el interior del 'maletero' bajo el sillín para proteger hasta 2 cascos y un puerto USB para poder cargar el móvil si lo necesitamos durante el trayecto. En el manillar también incluye un display digital que informa sobre la velocidad, el nivel de la batería, los kilómetros recorridos... El arranque/apagado eléctrico se efectúa desde un mando o con una llave manual e incorpora una alarma antirrobo . La NEXT NX1 cuenta con un diseño sobrio y sencillo pero elegante, su ligereza (56 kg) y tamaño contenido (1,27 metros entre ejes) la hacen ideal para circular por la ciudad .

Cilindrada:Equivalente 50 CM3
Color:Azul
Tipo motor:Brushless Eléctrico
Velocidad máxima (km/h):45
Tipo de batería:Litio
Tiempo de carga:4
Peso batería (kg):9
Duración batería:1000 ciclos de carga
Autonomía (km):60-80 KM
Freno delantero:Disco
Freno trasero:Disco
Neumático delantero 2 ruedas:10
Neumático trasero 2 ruedas:10
Suspensión delantera:Horquilla telescópica hidraúl
Suspensión trasera:Amortiguador doble regulable
Peso en vacío (kg):56
Carga máxima (kg):220
Altura sillín (cm):72
Almacenamiento:Guantera, Debajo del sillín
Accesorios scooter:Alarma

- Utiliza siempre casco y estaciona la moto con el antirrobo puesto.
- Usa ropa adecuada para moto, circula respetando las normas.
- Este modelo está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, construido para durar y perfecto para el uso diario en la ciudad.
- Fotos no contractuales.
- Producto sujeto a disponibilidad.
- Para una conducción más cómoda y segura, lee atentamente el manual.
- Para un buen mantenimiento de la batería, se aconseja realizar las cargas entre el 20% y el 80%. Realizar las revisiones a los 500Km y 3.000Km para un buen funcionamiento.

Si quieres que NORAUTO matricule tu moto/scooter y ahorrarte todos los trámites (recomendado), tendrás que esperar entre una y dos semanas adicionales al plazo de entrega previsto. Consulta cualquier duda respecto al plazo y al servicio de matriculación, llamando al número de atención al cliente.

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V.
- Cumple con la normativa medioambiental euro 4 que regula las emisiones contaminantes.
Subir