Remolque Porta Quad Con Rampas

DBD
A destacar

- Seguridad y estabilidad en la conducción.
- Guardabarros metálicos.
- Provisto de rampas.
- De acero galvanizado.

referencia : 218305
699,00
Financia tu compra

El remolque es la solución de transporte que responde a cualquier necesidad de carga.
Puede ser útil cuando te vas de vacaciones, pero también es práctico cuando quieres transportar algo pesado.
Si el peso y el tamaño de lo que quieres transportar es variable, puedes elegir un remolque de la gama evolutiva.

Excelente remolque ligero de tiempo libre, concebido para el transporte de un Quad (válido para todos los quads del mercado). Viene provisto de rampas para facilitar la carga/descarga del quad.
El remolque es de acero galvanizado lo que permite aumentar su vida útil y preservar su calidad en el tiempo. Posee rueda de 135 R13, carriles especiales con tope delantero. Disponible la rueda de Jockey de forma opcional.

Carga útil (kg):410
MMA (kg):500
Peso en vacío (kg):90
Longitud total (cm):289
Anchura total (cm):179
Altura total (cm):115
Longitud útil plataforma (cm):200
Anchura útil plataforma (cm):129
Altura suelo a la caja (cm):45
Longitud raíl (cm):185
Anchura raíl (cm):31
Tipo de lanza:Lanza timón
Freno de inercia:No
Carga de los ejes (kg):500
Tamaño neumático:135R13
Tipo de luces:6 funciones
Tipo conexión:Plástico 7 polos
Material guardabarros:Acero
Antirrobo remolque:No
Almacenamiento vertical:No
Caja basculante:No
Anillas de amarre:No
Rueda jockey incluida:No
Rueda repuesto incluida:No
Cabestrante incluido:No

- El remolque debe estar enganchado en posición horizontal, especialmente para remolque 2 ejes.
- Tienes que distribuir la carga de manera que el peso en el enganche sea menor que el peso máximo permitido en la cabeza de acoplamiento, como se ha indicado al respecto.
- Para un transporte óptimo, tienes que colocar los objetos de mayor peso y tamaño en el centro, justo encima o un poco por delante del eje (para los remolques de un solo eje) o en el centro (para un remolque de doble eje).
- Ata siempre la carga para reducir al mínimo el movimiento de ésta.
- Para asegurar una motocicleta en un portamotos, se recomienda utilizar 2 correas en la parte delantra y 2 correas para la parte trasera de la moto, atando bien las correas sobre una parte sólida del cuadro.
- Utiliza sólo correas con gancho metálico en las extremidades.
- Comprueba la sujeción de las ruedas después de recorrer los primeros 40 km.
- Antes de cada utilización: compruebar la iluminación, fijando siempre el cable de seguridad y la presión de las ruedas.
- Salvo en caso de emergencia, nunca hay que desenganchar un remolque cargado. Si tienes que hacerlo, comprueba la fijación de la rueda jockey y el freno de mano.
- Si el remolque está en una pendiente, bloquea las ruedas para mayor seguridad.
- Atención! Instalar un remolque altera el comportamiento del vehículo (giros, viento lateral, marcha atrás, curvas cerradas, etc...). Remolque para el transporte de quad completamente equipado con toda la documentación necesaria para poder circular. Todos los remolques ligeros deben incluir la documentación del remolque (tarjeta que emiten las ITV).
- El acomplamiento al enganche tiene que estar conectado de manera que el punto de anclaje (alto de la bola) se sitúe a 430 mm + o - 35 mm por encima del suelo. La parte superior de la bola tiene que estar como máximo a 465 mm del suelo y a un mínimo de 395 mm.
- Atención! Es necesario tener en cuenta el peso de los accesorios suplementarios, en el cálculo de la carga útil del remolque. Por ejemplo, si tu remolque tiene una carga útil de 400 kg y pones un accesorio de 20 kg, entonces la carga útil del remolque pasa a ser 380 kg.
- Para un buen funcionamiento de tu remolque, para tu seguridad y para beneficiarte de la garantía, sólo puedes utilizar piezas de repuesto y accesorios originales.
- Las limitaciones de velocidad: Todos los remolques están equipados con ruedas y neumáticos conforme a las normas de fabricación y utilización. Las limitaciones de velocidad son variables en función del país.
- Es responsabilidad del usuario cumplir con las normas aplicables en cada país de tránsito para la carga: el respeto a la anchura y la longitud del dispositivo.
Subir