Refrigerante 30% Verde -18C° IADA 1L

IADA
A destacar

- Protege la bomba, el radiador y circuito de refrigeración.
- No genera espuma.
- Punto Congelación: -18ºC +/-1ºC.

referencia : 129226
2,75

  2,75 € / l

  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 27 mayo

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 30 mayo

    icon_question

Mano de obra cambio de refrigerante

Descripción del servicio
34,00

La función del refrigerante o anticongelante es absorber el calor generado por el motor y sacarlo fuera del vehículo a través del radiador. Por ello, tiene que ser un líquido con alta resistencia a la oxidación y al deterioro y un alto poder de transmisión calorífico. Un extra importante, es que tenga una temperatura de congelación cuanto más baja mejor, para que no se congele en periodos en los que haga especialmente frio. En caso de congelarse, como aumenta su volumen, corremos el riesgo de que se rompan los conductos por los que circula dentro del motor, averiando éste gravemente. El líquido refrigerante se va deteriorando con el uso de nuestro vehículo, provocando que su temperatura de congelación vaya siendo cada vez menor, resultando peligroso.
Anticongelante-Refrigerante de IADA para radiadores con circuito cerrado, para aplicación directa . Punto Congelación: -18ºC +/-1ºC. Protección efectiva contra la corrosión al radiador, a la bomba y a todo el circuito de refrigeración en componentes de latón, hierro colado, acero, estaño, cobre y especialmente en aquellos en que existan elementos de aluminio y aleaciones. Aumento del punto de ebullición y bajo punto de congelación (-18ºC) para su correcto funcionamiento en un amplio rango de temperaturas. Con aditivos antiespumantes , no genera espuma.

Contenido:1 L
Color líquido anticongelante:Verde
Temperatura (º):-18°C

- Líquido refrigerante listo para su uso. Se utiliza para complementar o renovar totalmente el circuito, para una mejor eficiencia.
- ¡Cuidado! El rellenado del líquido refrigerante debe hacerse siempre cuando el motor está frío.
- Nocivo en caso de ingestión.
- Ten en cuenta las precauciones.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Eliminar el contenido / el recipiente en un punto de recogida de residuos especiales.
Subir