Realce alto Isofix CHICCO Oasys Evo FixPlus negro Grupo 2/3

CHICCO
A destacar

- Con sistema Isofix.
- Respaldo reclinable 4 posiciones.
- Reposacabezas regulable.
- Instalación de cara a la carretera, detrás.

referencia : 2169409
199,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

Nuestros clientes también compraron...

199,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 21/08
199,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 21/08
199,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 21/08
300,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 21/08
300,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 21/08
29,00
Disponible
Recogida en 2H
29,95
Disponible
Recogida en 2H
2,95
Disponible
Recogida en 2H

Con el realce Oasys Evo FixPlus de CHICCO podrás desplazarte con total tranquilidad y comodidad, sabiendo que los más pequeños van completamente seguros.

La elección correcta
Antes de decantarte por un realce en función de sus características, debes tener en cuenta el grupo al que pertenece tu hijo (en función de su peso o edad) para seleccionar una u otra. No olvides consultar nuestros consejos de uso (más abajo) para saber el grupo al que pertenece tu hijo.
Este realce pertenece al grupo 2/3 , por tanto el niño debe tener un peso desde los 15 hasta los 36 kilos , lo que corresponde a una edad aproximada de entre 3 y 12 años .

No arriesgues, seguridad ante todo
Este realce cuenta con reposacabezas que te ayuda a evitar lesiones en cuello y cabeza , especialmente el conocido como latigazo cervical, el cual suele ocurrir especialmente en los impactos traseros y frontales. Todos estos aspectos garantizan una seguridad y fiabilidad para los más pequeños.

Confort para el niño y mayor durabilidad
La seguridad es un requisito fundamental en un realce, pero no hay que dejar de lado el confort y la comodidad para los más pequeños. Llevar a un niño de viaje en un realce que le resulte incómodo puede ser una auténtica tortura. Por ello, no está de más que el respaldo sea reclinable, asi sufrirá menos su espalda en los ratos en los que viaje dormido.
Este realce cuenta con un respaldo reclinable en 4 posiciones , garantizando así su comodidad. Además, cuenta con un reposacabezas regulable que garantiza que el realce se pueda utilizar durante más tiempo, ya que no le quedará pequeño tan rápido.

Funcionalidad para los padres
El tema de la seguridad y confort es primordial pero... ¿Qué hay de la funcionalidad y comodidad para los padres? Con esta silla de bebé no tendrás porqué preocuparte. Se trata de una silla muy fácil de instalar , lo que te ahorrará tiempo y molestias. Además podrás instalarla de cara a la carretera, detrás.

Con sistema Isofix
Posiblemente sea el sistema más demandado en las sillas de bebé y realces ya que su objetivo principal es evitar errores en la instalación de sistemas de retención infantil , algo que suele ocurrir con frecuencia cuando se instalan sillitas o realces con el cinturón de seguridad y no se siguen las indicaciones del fabricante. Este sistema consta de dos anclajes o anillas que forman parte de la carrocería del vehículo. A estos anclajes se engancha directamente la sillita a través de unas barras rígidas, empujándolas contra las anillas y con un simple ‘click’. Por tanto, este sistema facilita el montaje y permite realizarlo de forma rápida y segura. Además, otorga mayor rigidez y seguridad .

¿A qué estás esperando para hacerte con este realce?

Grupo silla bebé:Grupo 2/3
Respaldo reclinable:Si, 4 posiciones
Peso del niño:15 a 36 kg
Edad aproximada del niño:3 años a 12 años
Instalación silla bebé:De cara a la carretera, detrás
Isofix:
Arnés:No
Reposacabezas regulable:Si
Anchura (cm):53
Largo (cm):41
Altura total (cm):84

Elegir una silla o un realce de bebé para el vehículo dotado con sistema ISOFIX, si tu vehículo dispone de este equipamiento, garantiza la buena instalación de la silla o realce de un modo sencillo. Si el vehículo no está equipado con este sistema, recuerda comprobar regularmente la tensión correcta del cinturón de seguridad que mantiene la silla o realce.
- Asegúrate de revisar, de forma regular, y ajustar las correas de los hombros. Estas, no se deben torcer y deben mantener adecuadamente los hombros del niño.
- Es importante leer las instrucciones del asiento de coche para asegurarse de que la silla o realce esté bien sujeto.
- Es importante seguir las normas relativas a los grupos de edad, la seguridad y el confort del niño. Elige el modelo teniendo en cuenta siempre el peso, altura y edad del usuario:
• Grupo 0: hasta 10kg (va desde los recién nacidos hasta 1 año).
• Grupo 0+: hasta 13 kg (va desde los recién nacidos hasta los 18 meses).
• Grupo 1: de 9 a 18 kg (va aproximadamente desde 1 año hasta los 4 años).
• Grupo 2: de 15 a 25kg (va aproximadamente desde los 3 años hasta los 6 años).
• Grupo 3: de 22 a 36kg (va aproximadamente desde los 5 años hasta los 12 años).
• Mayores de 12 años o estatura igual o superior a 135 cm utilizarán un sistema homologado o el cinturón de seguridad.
- Lee el manual de instalación antes de montarlo.
- Las sillas o los realces que no están equipados con el sistema Isofix, tienen que estar bien fijados (para evitar que la silla o realce salga despedido en caso de accidente).
- Es necesario limpiar regularmente la silla o los realces (dos veces por mes) con la finalidad de evitar la propagación de bacterias y por lo tanto de evitar que tu hijo enferme.
- Para tener más información y consejos sobre sillas de bebé y realces, visita nuestra página de consejos .
- No se recomienda reutilizar una silla de bebe o realce que ha estado involucrado en un accidente de coche, ya que pierde sus cualidades protectoras. De hecho, la silla de bebé o realce podría estar dañado y ya no garantizar la seguridad del niño.
- El niño NO debe ocupar los asientos delanteros del coche. Si excepcionalmente utiliza el asiento del copiloto, se debe desconectar siempre el airbag .
- No coloques la silla de bebe o realce en la parte delantera del vehículo si el menor mide igual o menos de 1,35 metros de altura.
- Los niños deberán viajar en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible (hasta los 4 años si su estatura lo permite).
- La cabeza del niño nunca debe asomar por encima del respaldo del sistema de retención (si esto ocurre debe de pasarse a un sistema de un grupo superior)
- Los mayores de 4 años deben usar cojines con respaldo, que reducen la gravedad de lesiones en la cabeza por colisiones laterales.
- Sólo se aconseja el uso del capazo cuando sea necesario llevar al recién nacido acostado por razones médicas y así lo conseje el pediatra.
- El cinturón de seguridad nunca debe situarse a la altura del cuello y no debe cortar la circulación de la sangre.
- El incumplimiento de estas obligaciones puede dar lugar a una fuerte multa.
- Reglamentación de homologación: ECE R 44-04 .
- La reglamentación I-Size impone que los menores con altura igual o inferior a 135 cm deberán utilizar siempre un sistema de retención homologado y adaptado a su talla y peso y siempre en los asientos posteriores.
- La Dirección General de Tráfico (DGT) informa según la Ley de Tráfico y Seguridad Vial en vigor, podrán llegar a inmovilizar el vehículo por no llevar a los niños correctamente sentados.
Subir