referencia : 98247

Portaesquís para portaequipajes MENABO Iceberg

Portaesquís para portaequipajes MENABO Iceberg
MENABO

Descripción

referencia : 98247
A destacar

- Instalación fácil y rápida
- Sistema antirrobo

"El portaesquís MENABO Iceberg para barras de techo permite una instalación rápida y fácil en todo tipo de barras de techo utilizando pernos en T estándar de 20 mm (0,78 "") o, alternativamente, con Pernos en U de 60 mm (2,36 ""). Este modelo puede transportar hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Diseñado en aluminio y plástico, este portaesquís MENABO está equipado con un sistema antirrobo para el dispositivo, así como sus esquís o tablas de snowboard.

Este portaesquís MENABO cumple con las normas ISO PASS 11154-4 y DIN75302, y ha superado con éxito la prueba de choque de la ciudad.

Dimensiones del portaesquís (cm): 49 x 4.5 x 13.5.

Número máximo de esquís:4
Número máximo de snowboards:2
Antirrobo portaesquís:Si
Antirrobo esquís:Si
Norma y homologación:ISO PAS11154-4
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

- Para reducir el consumo de combustible, los portaesquís deben retirarse del vehículo después de su uso.
- Debe mirar tanto las recomendaciones para usar el portaesquís como las recomendaciones para el uso que figuran en el manual técnico de su vehículo.
- Lea atentamente las instrucciones de montaje y observe el orden de los diagramas explicativos al instalar el producto.

Restricciones

"- El número máximo de esquís o snowboards se da como una indicación. El ancho de los esquís puede variar de una marca a otra, es importante comparar la longitud útil de sujeción debajo de la abrazadera (750 mm) en comparación con el ancho de sus esquís o sus tablas de snowboard.
- Algunos de los elementos en el techo del vehículo (techo solar, antena o cualquier otro objeto) no se pueden usar cuando las barras del techo están fijadas al automóvil.
- Este producto no debe modificarse.
- No exceda la carga máxima indicada en las instrucciones de montaje. Sin embargo, verifique en el libro de registro de su vehículo que el fabricante del automóvil no especifique una carga menor, en cuyo caso prevalece la última (carga máxima en el techo = peso de las barras del techo + peso del portaesquís + carga de esquís y / o tablas de snow ). "

Opiniones


Subir