Portaesquís magnético GREEN VALLEY SK714 para 2 pares de esquís

GREEN VALLEY
A destacar

- Instalación fácil y rápida.
- Válido para esquís Carving.
- Doble antirrobo (esquís + porta-esquís).
- Homologación ISO / PAS.

referencia : 2061907
70,00
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 23 agosto

  • A domicilio

    a partir del 26 agosto

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

Portaesquís magnético para 2 pares de esquís con doble antirrobo (para esquís y portaesquís).
Placas magnéticas con alta capacidad de adhesión, por encima de la garantía estándar de seguridad del transporte de los esquís, incluso en situaciones extremas.
Es adecuado para todos los esquís "carving extrem" gracias a su dispositivo de bloqueo "diagonal". No daña la pintura gracias a la protección especial de las placas magnéticas.
Cumple con la norma ISO / PAS 11154: 2006.

Número máximo de esquís:2
Número máximo de snowboards:0
Antirrobo esquís:Si
Norma y homologación:ISO1154:2006

- Para reducir el consumo de combustible, los portaesquís tienen que desmontarse cuando no se utilicen.
- Se recomienda respetar tanto las recomendaciones de uso del portaesquís como las recomendaciones de uso que podrás encontrar en el manual técnico del vehículo.
- Lee atentamente las instrucciones de montaje y respeta el orden de los esquemas explicativos a la hora de instalar el producto.
- El número máximo de esquís o snowborads está dado a título indicativo. La longuitud de los esquís puede variar de una marca a otra, por eso es importante comparar la longuitud útil del cierre (250 mm) comparado con la longuitud de tus esquís o de tu snowboard.
- Algunos elementos sobre el techo del vehículo (techo solar, antena o otros objetos), no se podrán utilizar cuando las barras de techo se fijen sobre tu vehículo.
- Este producto no puede modificarse de ningúna manera.
- No sobrepases la carga máxima indicada en las instrucciones. Verifica siempre, en la ficha técnica de tu vehículo, que el fabricante no especifique una carga inferior. Si es así, esta última será la que prevalecerá (carga máxima sobre el techo = peso de las barras de techo + peso portaesquís + peso de los esquís y/o snowboard).
Subir