Portabicicletas enganche NORAUTO Rapidbike 2P Flex para 2 bicis

NORAUTO
ofertas
Portabicicletas enganche NORAUTO Rapidbike 2P Flex para 2 bicis
A destacar

- Mínimo espacio plegado requerido.
- Inclinable.
- Instalación sin herramientas.
- Bloqueo antirrobo.
- Luces traseras 6 funciones.

referencia : 63433
Del 08/10/2019 al 17/11/2019
199,00 218,00 €
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 16 octubre

  • A domicilio

    a partir del 16 octubre

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

Este portabicicletas de enganche NORAUTO puede transportar hasta 2 bicicletas. Es uno de los soportes de gancho de remolque más compactos del mercado, con un tamaño mínimo cuando está plegado . Los portabicicletas NORAUTO Rapidbike Flex son todos inclinables , lo que le garantiza el acceso al maletero de tu coche en cualquier circunstancia, incluso con las bicicletas cargadas.
La gama Rapidbike Flex ha sido equipada con grandes soportes de rueda que pueden acomodar todo tipo de neumáticos de hasta 3 pulgadas de ancho (unos 8 cm). Cada soporte está equipado con hebillas de fijación de goma que permiten una excelente sujeción de la bicicleta y una máxima flexibilidad y facilidad de instalación. La correa de sujeción en el cuadro está cubierta con una protección de goma para proteger la pintura de la bicicleta durante los viajes largos. El soporte del cuadro se ajusta muy fácilmente en altura para adaptarse al tamaño y la geometría de la bicicleta.
No es necesaria ninguna herramienta para instalar el portabicicletas en la bola de enganche. Una rueda de sujeción integrada y una palanca de bloqueo aseguran la instalación en unos pocos giros. La rueda está equipada con un bloqueo antirrobo para tu portabicicletas. También te aconsejamos que te equipes con un cable antirrobo para asegurar tus bicicletas en el portabicicletas. A diferencia de la mayoría de los portabicicletas, la gama Rapidbike Flex está equipada con una placa de luz trasera de 6 funciones y un enchufe para su enganche de 13 polos, por lo que también tendrás la luz antiniebla y la luz de marcha atrás. Ideal para viajar con seguridad y a cualquier lugar de Europa!
Por último, todos los portabicicletas Rapidbike Flex tienen doble certificación: XPR 18904-4 y TUV GS, que garantizan un alto nivel de calidad y resistencia.

Plegable para almacenar:Si
Función basculante:Si
Antirrobo bicicleta:No
Antirrobo portabicicletas:Si
Número de bicis:2
Adaptado para bici eléctrica:No
Material:Acero, Plástico
Puntos de fijación bicicleta:Cuadro y rueda
Tipo cuadro bicicleta:Ovalado, Redondo
Diámetro mini cuadro (mm):20
Diámetro maxi cuadro (mm):110
Antirrobo plataforma:Si
Placa luces incluida:Si
Función luces:Matrícula, Marcha atrás, Antiniebla, Intermitentes, Frenado, Posición
Tipo conexión:Plástico 13 polos
Peso en vacío (Kg):11.5
Carga máxima (kg):30
Longitud desplegado (cm):112.2
Anchura desplegado (cm):57.5
Altura desplegado (cm):70
Norma y homologación:TUV, XPR18904-4
Modelo:RAPIDBIKE 2P FLEX

- Conviene mirar a la vez las recomendaciones de utilización del portabicis y las recomendaciones del manual técnico de tu vehículo.
- Lee atentamente las instrucciones de montaje y respeta el orden de los esquemas explicativos a la hora de la instalación del producto.
- La visibilidad de la placa de matrícula y de las luces traseras es variable según el tipo de vehículo sobre el cual está instalado el portabicis. La placa de matrícula y las luces traseras del vehículo tienen que estar siempre visibles. No dudes en añadir un soporte de matrícula y de luces si lo necesitas.
- Si tu vehículo está equipado con 13 o 7 polos, consulta los adaptadores en nuestro sitio web.
- Comprueba la visibilidad de las luces traseras antes de cada desplazamiento.
- Se recuerda que es obligatorio señalizar el portabicicletas con una placa de señalización V-20 cuando circules por territorio español.
- No sobrepasar la carga máxima soportada por el portabicis.
- En todo caso, es importante consultar el manual de instrucciones del portabicis con la finalidad de ver la compatibilidad de tu enganche y su carga máxima, llamada carga "S" (indicada sobre tu enganche) con el portabicis.
- Atención, sobre algunos monovolúmenes con grandes portones, el sistema basculante puede dificultar la apertura del maletero. Para permitir su apertura, hace falta que la distancia entre lo alto de la bola y el umbral o límite de la carga sea igual o superior a 120 mm.
- Para fijar el portabicis sobre la bola de enganche, hace falta un espacio libre entre la bola y el parachoques de 50 mm como mínimo.
- La altura "C" de la rótula tiene que ser inferior a 120 mm para poder fijar el portabicis.
- Recuerda: En España es obligatorio señalar el portabicis con la placa V20.
- La placa de luces de 6 funciones con su toma de 13 polos es obligatoria si circulas en Alemania.
Subir