Portabicicletas de techo THULE UpRide

THULE
A destacar

- Fácil de ajustar.
- Ninguna herramienta necesaria para su instalación.
- Fijación a la rueda delantera evita la fijación al cuadro.
- Minimiza el riesgo de daños en el cuadro.

referencia : 2177007
174,95
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 11 diciembre

  • A domicilio

    a partir del 12 diciembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 17 diciembre

    icon_question

Montaje de portabicicletas de techo

Descripción del servicio
17,00

El portabicicletas THULE UpRide es adecuado para bicicletas con cuadros de carbono . Además, no hay contacto con ningún punto del cuadro de la bici , ya que el gancho sujeta con firmeza la rueda delantera. Posee un diseño versátil en el que encajan bicicletas con cuadros no tradicionales, suspensión trasera y soporte para botella. Cuenta con un dispositivo sencillo para cambiar el portabicicletas de un lateral al otro del coche. Su correa para rueda asegura la rueda trasera en la bandeja y es apto para la mayor parte de las bicicletas con ruedas de 20–29 pulgadas y neumáticos hasta 3 pulgadas de ancho (hasta 5 pulgadas con Thule UpRide Fatbike Adapter, se vende por separado). Bloquea la bicicleta en el portabicicletas y éste en las barras de techo (cerraduras incluidas). Soporta un peso máximo de la bicicleta de hasta 20 kg . Es fácil de ajustar y no es necesaria ninguna herramienta necesaria para su instalación .

Plegable para almacenar:Si
Antirrobo bicicleta:Si
Antirrobo portabicicletas:Si
Número de bicis:1
Material:Aluminio, Plástico
Diámetro mini cuadro (mm):0
Diámetro maxi cuadro (mm):200
Adaptado para bici eléctrica:Si
Tipo barras para portabicis:Ovaladas, Cuadradas
Peso en vacío (Kg):7.7
Carga máxima (kg):20

- Para saber si tus barras de techo son compatibles con el portabicis, consulta el manual de instrucciones.
- Algunos elementos del techo del vehículo (techo solar, antena o cualquier otro objeto) no se podrán utilizar cuando las barras de techo se fijen sobre el vehículo.
- Este producto no debe someterse a ninguna modificación.
- No sobrepasar la carga máxima soportada por el portabicis. Comprueba en el manual de tu vehículo que el fabricante no especifica una carga máxima inferior, en caso de ser así, esta última prevalecerá sobre la que marque el portabicis (carga máxima sobre el techo = peso de las barras de techo + peso del portabicis + peso de las bicicletas).
La DGT aconseja que sea cual sea el modelo de portabicicletas elegido:
- Placa supletoria: asegúrate de que la placa de matrícula y los pilotos traseros son visibles. de no serlo, debes instalar una placa supletoria con la matrícula y luces para el portabicicletas.
- Atención con el ancho: las bicis no pueden sobresalir lateralmente. Si lo hacen, debes transportarlas desmontadas.
- Señal V-20: cuando la carga (en nuestro caso, bicis) sobresalga por detrás, debe ir señalizada con la señal V-20.
- Límite: si el portabicicletas se apoya sobre un dispositivo de remolque, la carga (bici+portabicis) no debe superar el límite autorizado por el fabricante.
- Retrovisor extra: si el conductor no puede ver por el retrovisor interior, el turismo deberá llevar un segundo retrovisor exterior en el lado derecho (algo ya habitual en todos los modelos).
- Bien sujetas: las bicicletas deben ir perfectamente sujetas para evitar que se caigan o se desplacen, produciendo ruidos y otras molestias o peligros.
Subir