Portabicicletas de techo THULE Proride 591

THULE
Portabicicletas de techo THULE Proride 591 Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Brazo autoregulable y movible.
- Almohadillas de goma protectoras.
- Correas ajustables con cierre rápido.

referencia : 200431
89,99

Montaje de portabicicletas de techo

Descripción del servicio
17,00

Con su perfil de soporte original, este portabicicletas Thule asegura una alta estabilidad de la bicicleta . Su brazo autorregulable y extraíble permite la carga de tu bicicleta tanto a la derecha como a la izquierda.

Otra de las ventajas con las que cuenta este portabicicletas, es que no es necesario ninguna herramienta para su montaje . Además, dispone de apoyos de ruedas con patas de goma para proteger las llantas de las bicicletas de montaña y fijar las ruedas de las bicicletas de carretera. Por si esto no fuera suficiente, las correas ajustables de ajuste rápido favorecen la carga y la descarga simple y rápida de las bicicletas. Ajustables para diferentes tamaños de rueda de hasta 2,5 pulgadas (6,35 cm).

Plegable para almacenar:Si
Antirrobo bicicleta:Si
Antirrobo portabicicletas:Si
Puntos de fijación bicicleta:Cuadro y rueda
Número de bicis:1
Material:Aluminio
Tipo cuadro bicicleta:Redondo, Ovalado
Diámetro mini cuadro (mm):22
Diámetro maxi cuadro (mm):100
Adaptado para bici eléctrica:No
Tipo barras para portabicis:Ovaladas, Cuadradas
Peso en vacío (Kg):4
Carga máxima (kg):20
Norma y homologación:ISO PAS11154-4

- Para saber si tus barras de techo son compatibles con el portabicis. Consulta el manual de instrucciones .

- Algunos elementos del techo del vehículo (techo solar, antena o cualquier otro objeto) no se podrán utilizar cuando las barras de techo se fijen sobre el vehículo.
- Este producto no debe someterse a ninguna modificación.
- No sobrepasar la carga máxima soportada por el portabicis. Comprueba en el manual de tu vehículo que el fabricante no especifica una carga máxima inferior, en caso de ser así, esta última prevalecerá sobre la que marque el portabicis (carga máxima sobre el techo = peso de las barras de techo + peso del portabicis + peso de las bicicletas).
La DGT aconseja que sea cual sea el modelo de portabicicletas elegido:
- Placa supletoria: asegúrate de que la placa de matrícula y los pilotos traseros son visibles. de no serlo, debes instalar una placa supletoria con la matrícula y luces para el portabicicletas.
- Atención con el ancho: las bicis no pueden sobresalir lateralmente. Si lo hacen, debes transportarlas desmontadas.
- Señal V-20: cuando la carga (en nuestro caso, bicis) sobresalga por detrás, debe ir señalizada con la señal V-20.
- Límite: si el portabicicletas se apoya sobre un dispositivo de remolque, la carga (bici+portabicis) no debe superar el límite autorizado por el fabricante.
- Retrovisor extra: si el conductor no puede ver por el retrovisor interior, el turismo deberá llevar un segundo retrovisor exterior en el lado derecho (algo ya habitual en todos los modelos).
- Bien sujetas: las bicicletas deben ir perfectamente sujetas para evitar que se caigan o se desplacen, produciendo ruidos y otras molestias o peligros.
Subir