Patinete eléctrico CECOTEC E-Volution

A destacar

- Ruedas Tubeless. Prevención frente a reventones o pinchazos.
- Batería intercambiable.
- Sube cuestas, gran potencia de 700 W.
- Autonomía de 25 km y velocidad máxima 25-30 km/h.
- 3 modos de conducción.
- Plegable.

referencia : 66576
359,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 27 mayo

    icon_question

Llega a cualquier parte con el patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix . Desplázate fácilmente por las zonas urbanas y sube cuestas con su gran potencia. Sus ruedas tubeless lo hacen totalmente seguro y para que no te preocupes por la autonomía, tiene un sistema de batería intercambiable.

Su gran potencia máxima de 700 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil . Podrás moverte por cualquier tipo de terreno urbano sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.
Cuenta con una batería extraíble para que puedas recargarla en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. De esta forma, podrás recargar la batería siempre que lo necesites consiguiendo una autonomía ilimitada . Además, puedes adquirir una segunda batería para intercambiarla, pasando de los 25 km* de autonomía iniciales a 50 km.
La gama de patinetes CECOTEC se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón y pinchazos con ruedas tubeless . Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.
El Outsider E-Volution 8,5 Phoenix cuenta con 3 modos de conducción para cualquier circunstancia. Utiliza el modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos. El modo Confort es la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo. Con el modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h. Es perfecto para recorridos cortos.
Phoenix es sinónimo de liberación y velocidad, por eso el patinete te proporcionará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento, haciéndote disfrutar de la movilidad del futuro. Podrás moverte a una velocidad de hasta 25 - 30 km/h*.
El patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix presenta un diseño plegable, compacto y ligero para poder guardarlo en cualquier parte. Se pliega de forma sencilla e intuitiva, además, al ser ligero podrás subirlo a casa o incluso meterlo en el maletero.
Su sistema Mazinger permite que este patinete eléctrico sea totalmente plegable . Cuenta con puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patinete en los lugares más estrechos.
Tiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero. Pensado para garantizar tu seguridad, podrás frenar sin miedo en cualquier superficie urbana.
Diseñado con un panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería . También cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido.


*Alcance de aproximadamente 25 – 30 km/h y la autonomía de 25 km en una sola carga medida en las siguientes condiciones: un rango de peso entre 60 y 80 kg de carga. 25ºC de temperatura, carretera plana sin fuertes vientos, modo ahorro de energía y velocidad constante de 15 km/h. Los resultados pueden variar según diferentes cargas, temperaturas, velocidad del viento, hábitos de uso u otros factores.

No olvides añadir a la cesta de tu compra el Juego de adaptadores + aguja para hinchado , que te permitirá hinchar los neumáticos de tus patinetes.

Autonomía (en km):25
Autonomía (en minutos):100
Peso (kg):13
Carga máxima (kg):120
Tipo de producto:Patinete eléctrico
Modelo vehículo:OUTSIDER E-VOLUTION
Longitud (cm):108
Anchura (cm):425
Altura (cm):114
Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda delante
Potencia Motor:350W
Tipo de batería:Litio
Tiempo de carga:4
Tipo de aceleración:Gatillo
Caballete:
Batería extraible:
Tamaño ruedas (pulgadas):8.5
Plegable:Si
Bluetooth:No
Con funda de transporte:No
Homologación:ROHS 2011/65/ER

- Presta especial atención a la conducción cuando haya arena, charcos, barro, hielo, nieve o escaleras y cuando esté oscuro o el suelo mojado.
- Ten cuidado con la cabeza si pasas debajo de zonas con techo, como una puerta.
- Cuando circules a alta velocidad no gires el manillar de forma brusca.
- Modera la velocidad en caso de descender por pendientes y utiliza ambos frenos.
- No circules a alta velocidad sobre obstáculos como escalones, bordillos o badenes.
- No golpees obstáculos con las ruedas.
- Es obligatorio seguir precauciones de seguridad antes de conducir el patinete. Utiliza elementos homologados de seguridad como cascos o rodilleras.
- No uses el vehículo bajo la lluvia.
- El patinete no puede ser utilizado por más de una persona a la vez.
- Las personas menores de 14 años, mayores de 60 y las mujeres embarazadas no pueden utilizar este producto.
- El peso mínimo permitido es de 20 kg, y el peso máximo permitido es de 120 kg.
- No conduzcas el patinete si has bebido o tomado medicamentos.
- No utilices el teléfono ni escuches música mientras conduces el patinete.
- No utilices el patinete en áreas peligrosas donde pudiera haber sustancias inflamables o explosivas, líquidos o suciedad.
- No coloques objetos pesados sobre el manillar.
- Evita subir o bajar escaleras con el patinete.
- Circula siempre con las dos manos sobre el manillar.
- No conduzcas el patinete con un solo pie.
- No presiones el acelerador cuando camines junto al patinete.
- No toques el motor inmediatamente después de circular, podría estar a alta temperatura.
- Debes mantener una distancia de seguridad mínima de 5 metros entre los demás vehículos.
- No utilices la batería si presenta signos inusuales como la emisión de olores, calor excesivo o fugas. Si la batería gotea, no toques el líquido.
- No permitas que niños ni animales toquen la batería.
- Desenchufa la batería antes de conducir el patinete y antes de montarlo o desmontarlo.
- Carga la batería a una temperatura ambiente que esté entre 0ºC y 35ºC para que el patinete funcione de la forma más eficiente.
- No abras la batería ni insertes nada dentro de ella, ya que contiene sustancias peligrosas y podría causar peoblemas de salud.
- Utiliza únicamente el material de carga proporcionado por Cecotec.
- Ni Norauto ni Cecotec asumirán ninguna responsabilidad que pueda surgir del mal uso del producto o del incumplimiento tanto de las normas de tráfico como de las instrucciones del manual.
- Los patientes eléctricos deben circular por zonas habilitadas, estas pueden variar entre municipios. Infórmate en el ayuntamiento de tu municipio para conocer la normativa vigente.
- No está diseñado para ser conducido por carreteras, autovías o autopistas.
Subir