Pack seguridad PREMIUM: montaje de 4 neumáticos+equilibrado+válvula+inflado nitrógeno+garantía antipinchazos+alineación dirección

NORAUTO
A destacar

Incluye para los 4 neumáticos:
- El montaje
- El equilibrado del neumático
- La sustitución de la válvula (excluyendo las electrónicas)
- El inflado con nitrógeno
- El contrato de garantía para neumáticos turismo excepto Run flat
-La alineación.

referencia : F0415
99,00
Financia tu compra
Puedes solicitar cita previa después de añadir la prestación a tu carrito de compra

Todos nuestros técnicos están formados en el montaje de neumáticos y utilizan herramientas de última generación. Las ruedas se aprientan con la ayuda de una llave dinamométrica para garantizar un ajuste perfecto. El equilibrado permite evitar las vibraciones cuando se circula, de esta manera se evita el desgaste prematuro de los neumáticos, las suspensiones y los rodamientos. La válvula garantiza la estanqueidad del neumático. A medida que se van acumulando kilómetros la válvula se deteriora y va perdiendo presión, por eso es indispensable cambiarla en cada intervención.

Inflado con nitrógeno
El nitrógeno es un elemento utilizado en la competición del automóvil y en los aviones, es un gas inerte que mantiene la presión del neumático durante más tiempo que el aire a presión.

Contrato de garantía
Viaje tranquilo, garantice sus neumáticos de por vida contra cualquier imprevisto. Este contrato incluye la reparación gratuita o sustitución de neumático dañado por otro nuevo pagando la diferencia de precio entre el nuevo y el sustituido ponderando la tasa de desgaste medida por el técnico de Norauto. Quedan excluidos los neumáticos para 4x4, vehículos industriales y neumáticos Runflat.


Subir