Neumático DUNLOP SP SPORT MAXX TT 225/45 R17 91 W * RUNFLAT

DUNLOP
A destacar

- Reducida distancia de frenado.
- Durabilidad kilométrica.
- Limita el riesgo de aquaplaning.

Neumático verano
e
C
68 db
verano
referencia : 408126
96,50
+ Ecotasa : 1,50 € = 98,00 €
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Montaje+equilibrado+válvula neumático turismo 15'-17'

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Pack seguridad neumático de 15' a 17': montaje+equilibrado+válvula (excluidas las electrónicas)+inflado nitrógeno+garantía antipinchazos

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18,50 €

Alineación de dirección turismo

Descripción del servicio
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44,00 €

Permutación de neumáticos turismo

Descripción del servicio
Desde
10,00 €

Contrato Garantía antipinchazos

Descripción del servicio
4,00

Uso
El neumático DUNLOP SP Sport Maxx TT es un neumático premium de verano, diseñado para turismos deportivos.

Característcas
El neumático DUNLOP SP Sport Maxx TT es un neumático, desarrollado para proporcionar una altísimo nivel de prestaciones por sus materiales totalmente innovadores como el Kevlar® y una nueva mezcla de goma de nanopartículas, con las características más recientes de la Touch Technology, que proviene de la competición automovilística. Este neumático es líder en agarre en seco y mojado, en frenado sobre mojado, en eliminar el aquaplaning en recta y curva y en reducción del desgaste. Incorpora la Tecnología Touch Technology para una mejor respuesta en la carretera y el compuesto de fibra de Kevlar para una mejor precisión y estabilidad.

Puntos fuertes
- Reducida distancia de frenado.
- Durabilidad kilométrica.
- Limita el riesgo de aquaplaning.
- Buen agarre.
- Óptima respuesta de frenado.

Marca:DUNLOP
Modelo:SP SPORT MAXX TT
Anchura neumático:225
Serie neumático:45
Llanta neumático (pulgadas):17
Indice de carga:91
Indice de velocidad:W
Homologación específica:Si
Tipo de homologación:*
XL:No
Runflat:Si
Seal:No
Características diversas:MFS-Reborde protección llanta
Temporada:Verano
coding_01
coding_02
e1
c2
coding_03
bruit-1barres
68 db
Resistencia a la rodadura : mide el ahorro de combustible. Un neumático de tipo G consume hasta un 7,5% más que uno de tipo A.
Frenado en suelo mojado : un neumático con etiqueta A puede llegar a frenar en suelo mojado hasta 18 metros antes que uno de tipo F, a 80 km/h.
Ruido en rodamiento exterior : mide el nivel sonoro, expresado en decibelios (dB).

Los neumáticos deben ser revisados periódicamente con el fin de garantizar su seguridad y longevidad. Norauto recomienda al usuario revisar trimestralmente la presión de los neumáticos y una vez al año o antes de un viaje acudir a un centro especializado para su revisión.
Los neumáticos pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles, por lo que es necesario acudir a un profesional, que además de un conocimiento y saber hacer, tenga los medios para visualizar y evaluar todas las partes del neumático.

Recuerda consultar la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que este neumático es el adecuado para tu coche.

  

Los neumáticos Runflat son neumáticos antipinchazos que pueden rodar   desinflados hasta el taller más cercano.

   

El uso de neumáticos con tecnología Runflat está destinado a vehículos que   originalmente han sido equipados con este tipo de tecnología. El conjunto del   vehículo ha sido homologado y diseñado por el constructor del vehículo para que   todas las partes implicadas funcionen de manera coordinada con este tipo de   neumáticos (suspensión, sensores de presión, sistema ESP, etc), no estando   permitido el cambio de la tecnología de los neumáticos en estos vehículos.

   

Esta característica está señalada en los flancos de tus neumáticos por los   códigos tipo SSR, ZP, etc. 

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