Neumático CONTINENTAL CONTIECOCONTACT 5 245/45 R18 96 W VW Seal

CONTINENTAL
A destacar

- Adherencia sobre suelo seco y suelo mojado.
- Durabilidad kilométrica.
- Ahorro de combustible.

Neumático verano
b
B
71 db
verano
referencia : 2114477
143,50
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Pack seguridad neumático de 18' y mas: montaje+equilibrado+válvula (excluidas las electrónicas)+inflado nitrógeno+garantía antipinchazos

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Uso
El neumático CONTINENTAL CONTIECOCONTACT 5 es un neumático de verano ideal para vehículos de uso urbano, los vehículos compactos y las pequeñas berlinas.

Características
El neumático CONTINENTAL CONTIECOCONTACT 5 tiene un perfil asimétrico que le otorga una buena adherencia en todas las circunstancias. Tiene un buen agarre sobre suelo mojado gracias a sus cuatro ranuras longitudinales y sus múltiples laminillas, que permiten una rápida evacuación del agua y una buena precisión de conducción. El neumático CONTINENTAL CONTIECOCONTACT 5 es más seguro frente al riesgo de aquaplaning.
Sus finas laminillas aportan una reducción de la deformación del neumático en la frenada, otorgándole distancias de frenado reducidas. Además, deformándose menos, se calienta menos, lo que se asocia a una óptima resistencia a la rodadura. Tiene una mayor durabilidad kilométrica y te hará ahorrar hasta un 20% de combustible en comparación a su antecesor.

Puntos fuertes
- Adherencia sobre suelo seco y mojado
- Precisión en la conducción
- Distancia de frenado reducida
- Durabilidad kilométrica
- Ahorro de combustible

Marca:CONTINENTAL
Modelo:CONTIECOCONTACT 5
Anchura neumático:245
Serie neumático:45
Llanta neumático (pulgadas):18
Indice de carga:96
Indice de velocidad:W
Homologación específica:Si
Tipo de homologación:VW
XL:No
Runflat:No
Seal:Si
Temporada:Verano
coding_01
coding_02
b1
b2
coding_03
bruit-2barres
71 db
Resistencia a la rodadura : mide el ahorro de combustible. Un neumático de tipo G consume hasta un 7,5% más que uno de tipo A.
Frenado en suelo mojado : un neumático con etiqueta A puede llegar a frenar en suelo mojado hasta 18 metros antes que uno de tipo F, a 80 km/h.
Ruido en rodamiento exterior : mide el nivel sonoro, expresado en decibelios (dB).

Consulta la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que este neumático es el adecuado para tu coche.

Si quieres que tus neumáticos duren, Norauto te recomienda:

- Revisa la presión de los neumáticos  trimestralmente, o antes de un viaje: un neumático con baja presión te hará consumir más combustible y desgastará   
  tus neumáticos de forma desigual, con lo que tendrás que cambiarlos antes!
- Controla igualmente su equilibrado, el estado de tus amortiguadores y no superes la carga máxima de tus neumáticos!

- Ante la duda, acude a un centro especializado, pues los neumáticos pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles.

El sistema Seal es una nueva tecnología aplicada a los neumáticos que permite continuar la conducción sin perder presión del aire dentro del neumático cuando un objeto externo lo pincha, cubriendo el 85% de los accidentes causados por una pérdida brusca de la presión del aire del neumático. Al neumático se le aplica une capa de material sellante en el área correspondiente a la banda de rodaje que bloquea cualquier pérdida de aire que se pueda producir en el caso de que el pinchazo atraviese la carcasa.
El sellante no garantiza una reparación permanente de un pinchazo, por lo que Norauto recomienda revisar periódicamente sus neumáticos para indentidicar los pinchazos que han sido sellados, o la presencia de clavos o tornillos en la banda de rodaje.

A diferencia del sistema Runflat, el sistema Seal no requiere de reparación inmediata tras un pinchazo. Sin embargo, no ha sido desarrollado para permitir la circulación sin presión de inflado en el neumático porque no cuenta con flancos reforzados.

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