Navegador TOMTOM Go Essential 6’’ Europa

TOMTOM
A destacar

- Pantalla totalmente interactiva.
- Mapas de 49 países Europeos.
- Llamadas manos libres.
- Lectura de voz de SMS.
- Comando de voz.

referencia : 61012
249,95
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 19 septiembre

  • A domicilio

    a partir del 20 septiembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 25 septiembre

    icon_question

El GPS TOMTOM GO ESSENTIAL está diseñado para una conducción más inteligente. Combina potentes funciones de navegación que son perfectamente compatibles con tu teléfono. La pantalla de este GPS es totalmente interactiva , un tamaño de 6" que se puede pellizcar para acercar y deslizar el dedo por la pantalla para interactuar con el mapa interactivo. Este GPS TOMTOM te permite hacer llamadas con manos libres de la más alta calidad para facilitar la conducción. Las actualizaciones se realizan a través de Wi-Fi® y el control por voz te permite conducir de forma segura gracias a una conducción inteligente. Con el GPS TOMTOM GO ESSENTIAL de 6 pulgadas podrás disfrutar plenamente de tu viaje tomando las rutas más bellas del mundo. Gracias a su pantalla de 6 pulgadas, puedes consultar las instrucciones de navegación de un vistazo, gracias al soporte magnético de montaje accionado y a la pantalla interactiva. Con este GPS te beneficiarás de la información más reciente gracias a los servicios de TOMTOM, como información de tráfico y cartografía de por vida, y una prueba de 6 meses del servicio de Zonas de Peligro .

También te beneficiarás de la lectura de voz de los mensajes SMS con tu GPS TOMTOM GO ESSENTIAL porque es lo suficientemente potente como para leer en voz alta los mensajes recibidos en tu teléfono. Este GPS también puede predecir tus destinos porque memoriza tus hábitos de conducción y pronostica tus destinos. Su soporte de montaje magnético hace que el montaje del GPS sea tan sencillo que ni siquiera tendrás que preocuparte por ello. Con este GPS también puedes utilizar la función TOMTOM Road Trips para descubrir, planificar y rastrear rutas creadas por TOMTOM o por la comunidad de Road Trips. Luego podrás compartir tu itinerario para inspirar a otros conductores y exploradores. Con el "GO ESSENTIAL 5" podrás actualizar gratuitamente los mapas de 49 países europeos y dispondrás de 6 meses de prueba del servicio de Zonas de Peligro con alertas cuando te acerques a zonas de peligro. Además, tu GPS te guiará a través del tráfico y te permitirá beneficiarte de rutas inteligentes para evitar atascos de tráfico en tiempo real con TOMTOM Traffic for Life ("Lifetime" significa durante toda la vida útil del dispositivo, es decir, el tiempo durante el cual TomTom soporta tu dispositivo, proporcionándole actualizaciones, servicios, contenidos o accesorios. Un dispositivo llega al final de su vida útil cuando todos estos servicios ya no están disponibles.

Tamaño pantalla:6'' (15 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:49
Cartografía en 3D:
Actualización de por vida:Si
Avisador zona de peligro:Si
Navegación conectada:Si
Cámara integrada:No
Autonomía en uso (h):1
Para coche:Si
Para moto:No
Pantalla táctil:Si
Tipo memoria:Tarjeta memoria, Memoria interna flash
Capacidad memoria interna GPS:16
Recepción TDT:No
Accesorios GPS incluidos:Cable USB, Soporte parabrisas
Largo (mm):163
Ancho (mm):106
Profundidad (mm):18
Peso:262

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

- No dejes el GPS expuesto al sol durante varias horas.
- Por tu seguridad, NORAUTO te recomienda parar inmediatamente en cuanto recibas una llamada.
- En España, está prohibído manipular el GPS durante la conducción.

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir