Navegador GARMIN DriveSmart 55 EU MT-S - Mapas de Europa

GARMIN
A destacar

- Pantalla táctil de 5,5 pulgadas.
- Mapas Europa.
- Alertas e indicaciones en tiempo real.
- Conectividad Bluetooth.
- Conectividad Wi-Fi integrada.

referencia : 73817
199,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 27 septiembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 02 octubre

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

Exclusivo navegador GPS fácil de usar, con mapas regionales preinstalados y actualizaciones de por vida gratuitas. Te permitirá navegar fácilmente por cruces complicados gracias a la indicación de carriles con visualización de cruces. Además, busca fácilmente direcciones y millones de puntos de interés. Cuenta con "RealVoice™" que te dará indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de calles. Muestra la calle en la que te encuentras, la velocidad, el límite de velocidad y el tiempo de llegada. Por otro lado, busca fácilmente lugares en "Próximos lugares", como restaurantes y gasolineras, sin salir del mapa. Además, incorpora información de radares y alertas de zonas escolares.
El Garmin DriveSmart 55 EU MT-S tiene una pantalla de 5,5" sin bordes con actualizaciones de mapas de Europa detalladas. Cuenta con menús sencillos en pantalla y mapas nítidos que muestran los edificios y el terreno en 3D, a la vez que ofrece la servicios en tiempo real , como el tráfico y el aparcamiento en directo. Navegación controlada por voz con la opción de realizar la vinculación con un smartphone compatible para realizar llamadas manos libres y recibir notificaciones inteligentes. Navegación controlada Diseñado para tus viajes en carretera con clasificaciones de viajeros de TripAdvisor® y millones de puntos de interés de Foursquare®. Además, ofrece conectividad Wi-Fi® integrada para actualizar los mapas y el software sin necesidad de ordenador.

Incluye Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (incluye Córcega, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y San Bartolomé), Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia (incluye Cerdeña), Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia (Antigua República Yugoslava de Macedonia), Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluye las Islas Baleares, las Islas Canarias y Melilla), Marruecos, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido (incluye Guernsey, Jersey, Isla de Man y las Islas Shetland).

Tamaño pantalla:5.5'' (13.9 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:45
Cartografía en 3D:
Actualización de por vida:Si
Avisador zona de peligro:Si
Navegación conectada:Si
Cámara integrada:
Autonomía en uso (h):3
Para coche:Si
Para moto:No
Pantalla táctil:Si
Tipo memoria:Tarjeta memoria
Capacidad memoria interna GPS:16
Recepción TDT:No
Accesorios GPS incluidos:Cable USB, Guia rápida, Soporte parabrisas
Largo (mm):76
Ancho (mm):137
Profundidad (mm):17
Peso:150

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

- No dejes el GPS expuesto al sol durante varias horas.
- Por tu seguridad, NORAUTO te recomienda parar inmediatamente en cuanto recibas una llamada.
- En España, está prohibído manipular el GPS durante la conducción.

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir