Navegador GARMIN DEZL 580 LTM para camión 5" mapas de Europa.

GARMIN
A destacar

- Pantalla táctil de 5".
- Con mapas de Europa.
- Rutas personalizadas.
- Bluetooth, manos libres y Wifi.
- Controlable por voz.

referencia : 2195891
322,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 21 agosto

  • A domicilio

    a partir del 22 agosto

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 27 agosto

    icon_question

Navegador para camiones de 5,0" con mapas de Europa , además de actualizaciones de mapas gratuitas de por vida . Incluye también información de tráfico en directo gratuita a través de módulo DAB o Smartphone Link, y servicios en directo mediante la aplicación Smartphone Link2. Cuenta con rutas para camiones personalizadas en función del tamaño, la carga y el peso del camión, además de alertas sobre próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas y pendientes pronunciadas, y mucho más.
Planificación de descansos sencilla por medio de prácticas notificaciones para los descansos , y señales de próximos lugares que te sugieren restaurantes, áreas de descanso, gasolineras y alojamientos. Puntos de interés específicos para camiones; filtra paradas de camiones por servicios proporcionados, como cafeterías o duchas.
Controla dēzl con tu voz y disfruta de la función de manos libres mediante Bluetooth®4 y de la conectividad Wi-Fi® integrada para unas actualizaciones sencillas de los mapas y el software sin necesidad de utilizar un ordenador.
Envíos y seguimiento permite a las centrales enviar mensajes de texto y direcciones a los conductores de forma sencilla, e incluso realizar el seguimiento de las rutas de los conductores de principio a fin.

Tamaño pantalla:5'' (12.7 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:46
Cartografía en 3D:No
Actualización de por vida:Si
Avisador zona de peligro:Si
Navegación conectada:Si
Cámara integrada:No
Autonomía en uso (h):2
Para camión:Si
Para moto:No
Pantalla táctil:Si
Tipo memoria:Tarjeta memoria
Capacidad memoria interna GPS:16
Recepción TDT:No
Accesorios GPS incluidos:Cable mechero, Cable USB, Instrucciones, Soporte parabrisas
Largo (mm):151
Ancho (mm):93
Profundidad (mm):24
Peso:234

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

- No dejes el GPS expuesto al sol durante varias horas.
- Por tu seguridad, NORAUTO te recomienda parar inmediatamente en cuanto recibas una llamada.
- En España, está prohibído manipular el GPS durante la conducción.

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir