referencia : F9405

Mi Revisión Oficial todo incluido

NORAUTO
32,00
Puedes solicitar cita previa después de añadir la prestación a tu carrito de compra
A destacar



Un programa de mantenimiento personalizado equivalente al recomendado por el fabricante, con exactamente las mismas garantías.

Y por supuesto tambien SELLAMOS TU LIBRO DE MANTENIMIENTO.

Descripción

referencia : F9405

Un programa de mantenimento personalizado. Hecho a medida a partir de los datos técnicos de tu vehículo, de los kilómetros recorridos y del tipo de conducción que hagas.
Es equivalente al recomendado por el fabricante, con una base de datos superior a 100.000 modelos de vehículos y con más de 4.800 planes de mantenimiento diferentes. En Norauto, disponemos exactamente de las mismas garantías y por supuesto, también sellamos tu libro de mantenimiento.

Norauto solo trabaja con las marcas de los mayores fabricantes de equipamiento y utiliza recambios originales o de calidad equivalente.

Disponemos de un sistema de alertas. Te avisamos personalmente de cuales son los próximos mantenimientos que debes realizar.

Contamos con todos los recursos técnicos y humanos. Contamos con un equipo profesionalizado, y disponemos de una gestión informatizada de nuestros talleres, alineación 3D, diagnosis electrónica... Con recambios originales o calidad equivalente.

Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Subir