Maletero de techo THULE Dynamic 800 gris 320 L

THULE
Maletero de techo THULE Dynamic 800 gris 320 L Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Instalación rápida y simple.
- Cerradura centralizada.
- Apertura bilateral.
- Ergonómico y aerodinámico.
- Alfombra interior antideslizante.

referencia : 378537
719,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 22 noviembre

  • A domicilio

    a partir del 25 noviembre

    icon_question

Montaje maletero de techo

Descripción del servicio
19,00

El maletero de techo ofrece una solución de almacenamiento adicional al maletero convencional del vehículo.
Este maletero de techo THULE Dynamic 800 es muy fácil de instalar. De hecho, su sistema de fijación rápida Power Click , con un indicador de fuerza de cierre integrado, garantiza su instalación sin la ayuda de ninguna herramienta y en pocos minutos (sin necesidad de perforación).
Este maletero de techo está dotado de una alfombra interior con una superficie antiderrapante y de un sistema de apertura bilateral facilitando la carga de las maletas o del material de ski desde ambos lados del vehículo. La apertura y el cierre del maletero se realizan a través de un sistema de muelles Dual-force facilitando el uso de la tapa del maletero.
Para una seguridad y una protección máxima contra los robos , este maletero de techo está equipado de bastantes puntos de cierre. La cerradura centralizada implica que la llave solo podrá ser retirada cuando todos los puntos de cierre están correctamente cerrados.
El maletero de techo THULE Dynamic 800 demuestra un fuerte potencial aerodinámico con una línea curva y baja para poder ajustarlo al techo del vehículo. Los canales de aire longitudinales y un alerón sobre la base del maletero minimizan la resistencia del aire, el viento, el ruido, las vibraciones molestas y especialmente el consumo de combustible: una tecnología inspirada en la Fórmula 1.
Este maletero de techo está equipado con una estructura impermeable de plástico ABS , ofreciendo una mejor resistencia a las diferentes condiciones climáticas y a los rayos UV.
Tanto las 3 correas suministradas como las anillas de éstas, directamente integradas en el maletero, permiten fijar sólidamente la carga en el interior del maletero y, por tanto, evitar que la carga no se mueva durante el transporte.
Los maleteros de techo THULE están avalados por las normas de seguridad más recientes y han pasado con éxito el test City Crash Test.


- Para saber si tus barras de techo son compatibles con el maletero consulta el manual de instrucciones
- La carga del maletero de techo tiene que estar repartida de forma uniforme.
- Coloca las maletas pesadas encima de las dos barras en el centro del maletero de techo.
- En caso de lavadero automático, acuerdate de quitar siempre el maletero de techo y las barras.
- Piensa en la altura antes de entrar en un parking subterráneo o un túnel.
- ¡Atención! No sobrepases jamás la carga que puede soportar el techo del vehículo que viene indicada por el fabricante (ver el libro técnico del vehículo). Ten en cuenta que tienes que añadir el peso de las barras de techo, el peso del maletero y el peso de la carga. Este total no puede sobrepasar la carga máxima autorizada para el techo de tu vehículo: peso de las barras de techo + peso del maletero vacío + peso de la carga (carga máxima soportada por el techo del vehículo).
- Lee atentamente el manual de instrucciones de tu vehículo.
- Se debe respetar siempre los límites de velocidad.
- Deberás tener en cuenta el aumento de la altura total del vehículo + carga, prestando especial atención al entrar en garajes o pasos subterráneos, ramas bajas, etc.
- En el artículo 14 y 15 del Reglamento General de Circulación, está toda la normativa relacionada con cómo debe ir sujeta la carga, las dimensiones de la carga que puede transportar una baca de un turismo o una furgoneta o cuánto puede sobresalir y la forma de señalizarse. Los puntos más importantes son:
- La carga debe de ir colocada de forma que no pueda caerse, desplazarse o comprometer la estabilidad del vehículo.
- La carga no puede tapar los dispositivos luminosos del coche, placas o cualquier otra señalización obligatoria.
- La carga puede sobresalir, por la parte posterior, hasta un 10% de la longitud del coche. En caso de que sea indivisible, puede llegar al 15%.
- En vehículos particulares, la carga no puede sobresalir por los lados.
- Deberá de señalizarse la carga que sobresalga con las señales que indica el reglamento en su artículo 173.
Subir