referencia : 80329

Luz de emergencia WIKANGO Flash LED

Luz de emergencia WIKANGO Flash LED
WIKANGO
14,90
- +
  • A domicilio

    a partir del 15 abril

Descripción

referencia : 80329
A destacar

- Señalización de averías y accidentes.
- Permite una ver a más de 1 Km de noche.
- Iluminación de emergencia de 360º.
- LUZ Blanca en modo linterna.
- Impermeable e insumergible (resistente al agua).

Luz de señalización de localización, avería o accidentes de alta luminosidad e intensidad, formada por 16 Luces LED en naranja y 4 LED blancos para modo linterna. Incluye 9 modos de iluminación con un rango de visión de 360 grados. Dispone de sistema magnético que permite su fijación, de forma sencilla, simplemente apoyándolo en cualquier superficie metálica. Dispone de una anilla robusta para poder colgarlo en cualquier pequeño anclaje.
- Señalización de averías y accidentes.
- LED super brillante que permite una visualización a más de 1 Km de distancia en la noche, pero suficientemente brillante como para brindarte protección adicional durante el dia.
- Cobertura 360º, sus 16 LEDS repartidos por todo el perímetro, te proporcionarán una iluminación de emergencia de 360º.
- LUZ Blanca en modo linterna: Sus 4 LEDS blancos te proporcionarán una potente luz blnaca para uso como linterna.
- Versátil: Flash LED se puede utilizar para el control y avisos del tráfico, como una luz de advertencia , como una baliza de rescate, es impermeable e insumergible y, por tanto, resistente al agua.

Tipo bombilla linterna:Leds
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

- Verifica siempre el estado de las baterías (incluidas), recomendamos que su carga sea siempre superior al 60% para tener suficiente tiempo de funcionamiento interrumpido como baliza. Su duración estimada dependerá del modo de Flash que hayas seleccionado, pero oscilará entre las 10 y las 60 horas de uso. Compra nuevas baterías para cambiarlas en el momento que detectes que la iluminación pierde intensidad.
- Adherirlo magnéticamente a la carrocería metálica del vehículo sin salir del mismo, simplemente acercándolo a la zona metálica. Busca una zona plana para que la succión sea fuerte.
- Flash LED cumple con la normativa de uso de la CE, Rohs e IP67.

Opiniones

- Flash LED cumple con la normativa de uso de la CE, Rohs e IP67.
Subir