referencia : 700166

LFD180 batería VARTA Professional Dual Purpose 180AH 1000A

LFD180 batería VARTA Professional Dual Purpose 180AH 1000A Video VideoProductFormates_ES
LFD180 batería VARTA Professional Dual Purpose 180AH 1000A
VARTA
286,98

Descripción

referencia : 700166
A destacar

- Doble uso: Arranque y suministro de energía
Ideal para uso de temporada por su mínima autodescarga
- Tecnología EFB
- Para autocaravanas, caravanas y embarcaciones más antiguas (con menor demanda de energía).

Las baterías Varta ofrecen el mejor rendimiento, llegando a superar la pieza de origen.Además son ideales para arrancar caravanas y barcos.Concebida para las auto caravanas, las caravanas y los barcos estándares con necesidades moderadas de energía.Batería hasta 2 veces más resistente que las baterías convencionales.Diseñada para vehículos comerciales de alto rendimiento con gran demanda de energía y los requisitos más exigentes de resistencia a las vibraciones.
Supera los requisitos de la norma EN para Super Heavy Duty (SHD) (norma EN 4 y resistencia a las vibraciones V3).Extremadamente segura gracias a su tecnología de tapa con sistema de laberinto, protección contra corriente de retorno, cubiertas de polos y tapones especiales.
Mínima autodescarga gracias a la aleación de la rejilla con tecnología de calcio/plata.
Capacidad de almacenamiento hasta 18 meses.
Su moderna tecnología de equipamiento original (OE) y su mínimo consumo de agua le permite conseguir un gran ahorro en el coste total de propiedad.

Referencia producto:585431
Referencia simplificada:LFD180
Voltaje (V):12V
Tecnología de la batería:EFB (Enhanced Flooded Battery)
Capacidad (Ah):1000
Amperaje máximo (A):25
Alto (mm):223
Largo (mm):513
Ancho (mm):223
Tipo de borne:Estándar
Localización positivo:Derecha
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Prestación de montaje

19,00
29,60

Consejos

La batería es un producto perecedero, se descarga y su reserva de electricidad (capacidad) disminuye con el tiempo. <;BR/> ;- Atención: una batería descargada almacenada no siempre se podrá recuperar después de cargarla. <; BR/> ;- Influencia del calor: El exceso de calor es uno de los principales enemigos de las baterías. A 40ºC la durabilidad de almacenamiento de las baterías es de 3 meses. Después de los 3 meses las baterías se tienen que recargar. <;BR/> ;- En caso de recargar una batería, hay que elegir siempre un sitio aireado. <;BR/> ;- En caso de necesidad de añadir líquido, añadir siempre agua destilada protegiéndote las manos y los ojos. <;BR/> ;- La sustitución de una batería en un vehículo reciente (con gestión electrónica) necesita unas herramientas específicas, por lo tanto, es aconsejable cambiar la batería en un taller profesional como NORAUTO. <;BR/> ;- Ponte siempre guantes (si es posible, de caucho) y gafas de protección apropiadas para trabajar con la batería, ya que contiene ácido corrosivo. <; BR/> ; <;BR/> ;- <;B> ;MEDIOAMBIENTE <;/B> ;: Norauto recoge la vieja batería y se encarga de reciclarla. Trae tu batería usada de coche y te regalamos un vale de descuento de 10€ para tu próxima compra.

Opiniones

Subir