Kit Manos libres PARROT MKI9200

PARROT
A destacar

¡Escucha tu música digital en el coche!
El Parrot MKi9200 está especialmente concebido para la música. Se entrega con un cable específico, que se adapta a todas las fuentes musicales: iPod, iPhone, llave USB, teléfono Bluetooth Estéreo (A2DP), lector MP3, o cualquier otro reproductor analógico. Además, la pantalla del MKi9200 también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB.
La música se emite a través de todos los altavoces del coche e incluye un doble micrófono para que tus conversaciones sean más claras.

referencia : 284164
249,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 29 mayo

  • A domicilio

    a partir del 30 mayo

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 04 junio

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

El Parrot MKi9200 es un sistema manos libres Bluetooth con funcionalidad de música que incorpora una pantalla TFT de 2,4 pulgadas.
Un mando a distancia inalámbrico, que se puede montar sobre el volante, permitiendo al conductor navegar por todas las funciones del MKi9200, como reproducir, pausa, siguiente, anterior y volumen.
Aparte de las funciones clásicas de telefonía (descolgar, colgar, doble llamada), el Parrot MKi9200 ofrece otras funciones avanzadas: sincronización automática de la agenda, reconocimiento de voz multiusuario sin necesidad de aprendizaje, síntesis vocal de los nombres de la agenda, gestión de los contactos (hasta 2.000 por teléfono), histórico de llamadas...
Su pantalla TFT muestra la agenda, la identidad de la persona que llama, la información del teléfono y los ajustes determinados por el usuario. Además muestra la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. También se pueden oír los menús y la agenda para que su manejo sea más fácil e intuitivo.
Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos delanteros y traseros, mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos.

Tipo Kit manos libres:fijo
Tipo de producto:fijo
Tipo de fijación:Sobre el salpicadero
Tipo de micro:Micrófono externo
Audiostreaming:Si
Autonomía bat en reposo:0
Conectividad audio:IPOD;;Puerto tarjeta SD;;Entrada USB;;Entrada auxiliar
Salida audio:Altavoz del vehiculo
Reconocimiento voz:Si
Alimentación Kit manos libres:Cable del vehículo
Tipo de visualización:Alta definición
Interfaz bluetooth:2.0;;EDR
Sincronización contactos:Si
Mando a distancia:Sin mando
Acc Manos libres incluidos:Funda;;Microfono

Subir