Kit antipinchazos SLIME

SLIME
Kit antipinchazos SLIME Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Minicompresor + líquido antipinchazos.
- Repara el neumático en pocos minutos y en dos pasos.
- Solución fácil, rápida y segura.

referencia : 322782
33,95
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199,00
Disponible
Entrega a partir del miércoles 29/05

El Kit de reparación de pinchazos Smart Repair SLIME te permitirá reparar los pinchazos sin ninguna complicación y en un tiempo récord.
Ya no es necesario usar un gato, ni mover una rueda ni esperar a alguien para que nos cambie el neumático.
Permite tapar los pinchazos hasta 6 mm, basta con inyectar el líquido SLIME y con conectar el compresor para rehinchar el neumático.
El líquido de fibra Fibro-Seal, combinado al sistema de transporte viscoso, busca los pinchazos y se aglomera en el hueco.
El Kit antipinchazos SLIME es un producto No Tóxico y No Inflamable, compuesto por:
- Mini-compresor de alta potencia para neumáticos, con manómetro de presión de aire.
- Bote sellador de 473 ml de líquido antipincjhazos SLIME Fibro-Seal.
- Herramienta de extracción del núcleo de la válvula.
Es la alternativa a la rueda de repuesto!

Contenido (ml):473

Modo de uso:
1. Retirar el tapon de la válvula. Con la herramienta incluida, extraer el núcleo de la válvula.
2. Introducir la mangera de llenado del líquido SLIME antipinchazos dentro del neumático, y apretar despacio para inyectar el contenido adecuado al neumático.
3. Volver a poner el obus dentro de la válvula de la rueda.
4. Inflar el neumático con la ayuda del compresor, a la presión preconizada por el fabricante.
Después de inflar el neumático con la presión correcta, conducir inmediatamente el vehículo una corta distancia lentamente, con el objetivo de repartir uniformemente el producto SLIME en el interior del neumático.

No utilizar este producto en un neumático rajado o muy dañado.
Sólo los neumáticos con pinchazos inferiores a 6mm pueden ser reparados.
Los pinchazos laterales (en los flancos del neumático) no son reparables.
No utilizar este producto en pinchazos de la banda de rodadura (superficie que esta en contacto con la carretera) que se encuentran a menos de 25mm de los flancos.
Es imposible reparar un neumático sobre una llanata de rueda dañada.
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