Juguete SCIENCE4YOU Junior Building Helicóptero

A destacar

- Desarrollo de capacidades motrices, de raciocinio y concentración.
- Aprendizaje de ingeniería.
- Fácil de montar.
- A partir de 9 años.

referencia : 2169255
4,90
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 11 diciembre

  • A domicilio

    a partir del 11 diciembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 16 diciembre

    icon_question

Con Junior Building Coche podrás aprender a fabricar tu propio coche como si fueras un auténtico ingeniero, y divertirte jugando con él. Todos los juguetes de Science4you incluyen el sello Brain Acticator, que garantiza el desarrollo de diferentes capacidades psicológicas, psicomotrices y personales de los niños. Además, estos están incluidos en la catergoria de juguetes STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), lo que asegura un aprendizaje en dichas categorias. Con el Junior Building - Car de Science4you los niños desarrollarán nuevos conocimientos en el campo de la Ingeniería (Engineering), así como capacidades motrices (manuales), de concentración, razonamiento e interacción social. Si les gustan los coches, la velocidad y las manualidades, ¡este es su juguete ideal! Con él podrán descubrir cómo montar su propio coche, qué es la Formula 1, qué características tienen sus coches, su velocidad máxima, sistemas de seguridad, ¡y mucho más! Incluye 12 piezas con las que construir tu propio Junior Bulding Car.


- Montar siempre bajo la supervisión de un adulto.
- Utilizar sólo las herramientas indicadas para su montaje.
- Lee las instrucciones de uso siempre antes de iniciar el montaje del juguete.
- En caso de accidente, consulta a tu médico.
- No recomendado para menores de 9 años.
- Leer las instrucciones de uso, seguirlas y guardarlas como referencia.
- Mantener a los niños de poca edad y animales alejados de la zona de montaje, ya que este juguete incluye piezas pequeñas que pueden ser ingeridas.
- Usar siempre la protección requerida en el manual de dicho juguete.
- No utilizar otros materiales y herramientas que no se hayan recomendado en las instrucciones de uso.
- Con lo expuesto en el manual de instrucciones del juguete, se advierte del peligro que puede suponer el uso indebido e inconsciente del juguete.
- En dicho caso, el adulto supervisor será el responsable si se producen heridas o reacciones a cualquiera de las partes que componen el juguete, si esta ha sido producto del no seguimiento de las reglas y avisos de uso del juguete.
Subir