Interface PARROT MULTICAN CK3000 Evolution

PARROT
A destacar

- Fácil de instalar.
- Con tecnología CAN.
- Permite controlar tu manos libres.
- Permite controlar el autoradio.

referencia : 883241
119,95
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 27 agosto

  • A domicilio

    a partir del 28 agosto

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 02 septiembre

    icon_question

Mando de control integrado en el volante que te permite, entre muchas cosas, controlar los manos libres Parrot. El Parrot MULTICAN utiliza los mandos de audio instalados en el volante de tu coche para controlar tu kit manos libres Bluetooth. No es necesario instalar ninguna otra pieza a la vista, el Parrot MULTICAN solamente utiliza los botones de control del volante, sin que se produzca ninguna interferencia entre el equipo del vehículo y el kit de coche Parrot. Existe un kit MULTICAN para el Parrot CK3000 EVOLUTION y otro para el Parrot CK3100 LCD.
Con el interfaz Parrot MULTICAN, podrás seguir controlando el autorradio desde los mandos del volante. Además, si tu volante no incluye todos los botones necesarios, Parrot MULTICAN te permitirá utilizar una combinación específica de botones para sustituir a los que falten. Al combinar Parrot MULTICAN con el kit Parrot CK3000 EVOLUTION, ya no es necesario mantener la botoner original del Parrot, lo que permite obtener una solución manos libres Bluetooth completamente invisible.
La tecnología CAN está específicamente diseñada para presentar un buen rendimiento en entornos electromagnéticamente "difíciles" (por ejemplo, en vehículos). Aunque inicialmente se creó para vehículos, el bus CAN en la actualidad se utiliza en distintas aplicaciones de control integradas que requieren una sólida protección, frente a campos magnéticos. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 67 x 67 x 26 mm.


Subir