Hoverboard DENVER DBO-6501 Azul

DENVER
Hoverboard DENVER DBO-6501 Azul Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Batería Denver de excelente calidad.
- Velocidad máxima de 12 km/h.
- Autonomía de 15 km.
- Tiempo de carga 4 horas.
- Ruedas de 6,5".

referencia : 2152433
169,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 12 diciembre

  • A domicilio

    a partir del 12 diciembre

    icon_question

Los hoverboard han llegado para quedarse y han cambiado la forma que tenemos de desplazarnos por la ciudad. Se trata de un transporte sostenible que genera 0 emisiones , convirtiéndose en el mejor aliado para el medio ambiente. Además, están a la orden del día y se están viralizando por todo el planeta. ¿Sabías que hay multitud de famosos que los usan?¿Y que existen accesorios para hacerlos aún más divertidos? Con tu hoverboard olvídate de atascos, aglomeraciones, transporte público... podrás llegar tan lejos como te propongas. ¿A qué estás esperando para hacerte con uno?

En Norauto te presentamos el DBO-6501 de DENVER para que te diviertas con él cuando te dirijas al trabajo, a la universidad o hacer la compra.

Gran capacidad de movilidad
Con su batería recargable DENVER (36V~4400mAh) de excelente potencia , serás capaz de subir pequeñas pendientes y te ofrece una autonomía de 15 km permitiéndote pasear a una velocidad máxima de 12 km/h . Además, si eres de esas personas que están deseosas de sacarle el máximo partido a este hoverboard, estás de enhorabuena ya que el tiempo de carga completa es, tan sólo, 4 horas .

Robustez asegurada
¿Te da miedo que un uso intensivo del hoverboard acabe pasando factura al dispositivo? Tampoco será un problema ya que posee una carcasa rígida en plástico ABS , llantas de aluminio y neumáticos de goma para un mayor agarre. Todo esto te garantizará una mayor durabilidad. Además, es capaz de soportar una carga máxima de 120 kg . Sus ruedas de 6,5" son perfectas para aquellos que se están iniciando en este mundo, gracias a su facilidad de uso .

Mayor sensibilidad que asegura un control más efectivo
Si crees que es muy difícil mantener el equilibrio o hacer un movimiento con el hoverboard, estás muy equivocado. Posee un sistema dual de equilibrio que te facilitará los movimientos sobre el. Además, cuando se enciende, mantiene su propio equilibrio de forma automática .

Ahora con luces
Conviértete en la envidia de tu ciudad con este hoverboard con luces LED frontales. Crearás ambiente por donde vayas.

¿Quieres vivir la experiencia o vas a dejar que te lo cuenten?

Siempre pensando en tu comodidad, y para facilitar el transporte del hoverboard, tienes disponible una Bolsa de transporte para todos los modelos cuyas ruedas tengan un tamaño de 6,5".
Además, si quieres aumentar la diversión exponencialmente, no olvides añadir a la compra de tu hoverboard el Accesorio asiento DENVER Kar-1550 para un sinfín de experiencias y aventuras.
Para tu seguridad, lleva siempre contigo un casco que te proteja ante posibles caídas.

Tipo de producto:Hoverboard
Modelo vehículo:DBO-6501BLUE MK2, ELÉCTRICO
Autonomía (en km):15
Peso (kg):10
Carga máxima (kg):120
Longitud (cm):21
Anchura (cm):58
Altura (cm):20
Ubicación del motor:Motor eléctrico ruedas I/D
Potencia Motor:2 x 350W
Tipo de batería:Litio Polímero 36V
Tiempo de carga:4
Tipo de aceleración:Balancin
Caballete:No
Batería extraible:No
Tamaño ruedas (pulgadas):6.5
Plegable:No
Material del cuadro:ABS

- No lavar el hoverboard con una manguera de alta presión, ni sumergirlo en el agua.
- No utilizar bajo la lluvia, de noche o con poca visibilidad.
- No es recomendable dejar el hoverboard en el exterior o lugares húmedos.
- Asegúrate antes de subirte, que las ruedas están bien infladas.
- El hoverboard se mueve donde va tu centro de gravedad que es la cadera.
- El hoverboard mantiene el equilibrio de forma automática.
- Colocar el pie derecho lo más a la derecha que puedas y el pie izquierdo lo más a la izquierda que puedas.
- Aconsejamos el uso de protecciones como un casco para mitigar posibles caídas.
- Es un producto preparado principalmente para moverse por superficies planas.
- Los modelos con ruedas de 6,5" son más ligeros y fáciles de usar, ideales para parques, recintos cerrados...
- Los modelos con ruedas de 10" son más potentes y transitables, haciendo el viaje más agradable y más suave. Además se mueven fácilmente por cualquier tipo de suelo, hierba u otro tipo de superficies.
- Convertirás el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso, sin renunciar a la seguridad.
- Nueva generación de transporte ecológico que aúna diversión y funcionalidad, permitiéndote disfrutar la ciudad desde otro punto de vista así como descubrir nuevas emociones.
- Son el complemento ideal para ir a la oficina o circular por la ciudad.
- Son más cómodos que un patinete porque no tenemos que impulsarnos con nuestros pies y son muy manejables por su reducido tamaño.
- Utilizar siempre casco, ropa apropiada y calzado sin tacón alto.
- No está diseñado para personas menores de 16 años.
- Ten en cuenta que la velocidad y el alcance pueden diferir en función del peso del conductor, del terreno, de la temperatura y del estilo de conducción.
- Usar siempre en lugares secos.
- Todos nuestros hoverboards DENVER cumplen con la homologación de la Comisión Europea (anexo 1 de 2006/42). Esta homologación establece que reúne los requisitos mínimos legales y técnicos, en materia de seguridad, para los estados miembros de la Unión Europea.
- Todos nuestros hoverboards DENVER cuentan con la normal ISO 12100 que garantiza la seguridad en el diseño de los hoverboards.
- Todos nuestros hoverboards DENVER cuentan con la normal UNE-EN 60335-1:2012+A11:2014. Esta norma europea garantiza la seguridad de los aparatos electrónicos para el entorno doméstico.
El reglamento general de circulación (RGC) establece en su artículo 121.4 que los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de las mismas que les estén especialmente destinadas y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos. La circulación de toda clase de vehículos en ningún caso deberá efectuarse por las aceras y demás zonas peatonales.
Subir