referencia : 2102911

Grabador DVR PHONOCAR VM492

Grabador DVR PHONOCAR VM492
PHONOCAR
149,00
Financia tu compra
- +
  • En tu centro Norauto
    elige tu centro


    Entrega a partir del 19 agosto

  • A domicilio

    a partir del 20 agosto

  • En Puntos De Recogida

    a partir del 25 agosto

Descripción

referencia : 2102911
A destacar

- Grabación Full HD 1080p.
- Visualización en tiempo real en Smartphone.
- Instalación oculta del dispositivo y de los cables de alimentación.
- Sensor G.
- Detector de movimientos.

Dispositivo grabador multifunción (dashcam) especifico para Volkswagen Golf 7, estudiado para viajar con seguridad, además dispone de la función de detección de movimiento cuando el coche está estacionado. Se oculta detrás del espejo retrovisor y se adapta a la perfección al habitáculo pasando de esta forma inobservado. Los vídeos grabados serán almacenados en una SD Card. Las nuevas grabaciones remplazarán las más antiguas cuando la tarjeta de memoria esté llena. La duración pre ajustada de fábrica es de 3 minutos. Funciones destacadas:
- Función Wi-fi: Permite visualizar las grabaciones también mediante la APP instalada en tu Smartphone con una configuración mínima de hardware: CPU 1GHz - Dual Core - RAM 512 MB.
- Función de detección de colisión: Un sensor G está integrado en el DVR. Si el dispositivo está sometido a un fuerte golpe en fase de grabación, el video que se está grabando será guardado automáticamente como un archivo especial y no podrá ser borrado de forma automática o accidental.
- Función de detección de movimientos: Cuando el DVR detecta un movimiento en su campo de acción, iniciará a grabar. No habiendo movimiento durante 5 segundos, la grabación se detiene automáticamente. Visualización de las grabaciones con Smartphone (mediante APP) o monitor con entrada de video estándar CVBS.
- Resolución 1920x1080P - 30 FPS.
- Angulo de visión 170°.
- Video Códec H.264 (MOV).
- Duración grabación (clip) / Video clip 1-2-5 min.
- Soporta grabación cíclica (continua) - 10 minutos de grabación FULL HD 1080p ocupa alrededor de 1 GB de espacio en la tarjeta de memoria SD Card.

Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

- Descargar la APP desde Play store de Google para poder visualizar en tiempo real las grabaciones en el Smartphone.
- Tener limpio el parabrisas para obtener mejores grabaciones.

Restricciones

- Con el fin de evitar accidentes de trafico, no se aconseja la visión de las grabaciones en el Smartphone durante la conducción, además esta inobservancia está sancionada por las autoridades.
- Este dispositivo funciona con una alimentación de 12 voltios.

Opiniones


Subir