GPS TOMTOM Via 62 EU

TOMTOM
A destacar

- Pantalla táctil de 6 pulgadas (15 cm en diagonal).
- Mapas Europa (45 países).
- Alertas e indicaciones en tiempo real.
- Conectividad Bluetooth.
- Incluye soporte reversible con ventosa.

referencia : 2062000
174,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 28 junio

  • A domicilio

    a partir del 01 julio

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 04 julio

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

249,00
Disponible
Recogida en 2H
110,00 129,95 €
Disponible
Recogida en 2H
12,90
Disponible
Recogida en 2H
12,95
Disponible
Recogida en 2H
249,00
Disponible
Recogida en 2H
110,00 129,95 €
Disponible
Recogida en 2H
12,90
Disponible
Recogida en 2H
12,95
Disponible
Recogida en 2H

El GPS TOMTOM Via 62 es un GPS con una pantalla táctil de 6". Este GPS te proporciona información de tráfico increíblemente precisa que te permitirá que el propio GPS planifique de forma inteligente las rutas evitando el tráfico. Con las actualizaciones a tiempo real de millones de conductores será como tener una enorme red de amigos que te ayudan a elegir la mejor ruta a seguir.
Los avisos con antelación de TomTom VIA te avisan cuando te estás acercando a un radar de tráfico, y te recuerdan el límite de velocidad correcto. Además el GPS TOMTOM Via te ayuda a prepararte para las salidas e intersecciones destacando claramente el carril de conducción correcto para la ruta que has planificado. De esta manera nunca te saltarás un desvío ni tendrás que realizar cruces de carril repentinos.
Podrás conducir de manera más segura realizando y recibiendo llamadas de manos libres con el altavoz y el micrófono del navegador. Solo tienes que conectar tu teléfono a TomTom VIA por Bluetooth®. A continuación, suelta el teléfono y mantén conversaciones sin él. También podrás controlar el navegador TomTom con tu voz diciendole donde quieres ir. Activa los servicios TomTom conectando tu smartphone por Bluetooth®. TomTom VIA utiliza la conexión de datos de tu smartphone para proporcionarte información de tráfico en tiempo real, actualizaciones de radares de tráfico y contenido de MyDrive.
La opción de búsqueda rápida te ayudará en tus viajes. Solo tienes que empezar a introducir el destino y TomTom VIA te mostrará inmediatamente una lista de nombres de calles y lugares que coindicen con lo que has introducido. Lo único que necesitas hacer es tocar en el destino que deseas y el navegador planificará rápidamente la mejor ruta para llegar a él.

Tamaño pantalla:6'' (15 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:45
Avisador zona de peligro:No
Navegación conectada:No
Cámara integrada:No
Autonomía en uso (h):1
Para coche:Si
Para moto:No
Pantalla táctil:Si
Recepción TDT:No
Accesorios GPS incluidos:Cable USB;;Soporte parabrisas;;CD de instalación;;Guia rápida
Largo (mm):162
Ancho (mm):104
Profundidad (mm):238
Peso:280

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir