GPS TOMTOM para camiones Go Professional 620

TOMTOM
GPS TOMTOM para camiones Go Professional 620 Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Pantalla táctil de 6 pulgadas (15 cm en diagonal).
- Mapas Europa (45 países).
- Alertas e indicaciones en tiempo real.
- Conectividad Bluetooth.
- Incluye soporte magnético activo.

referencia : 2153025
309,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 21 junio

  • A domicilio

    a partir del 24 junio

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 27 junio

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

249,00
Disponible
Recogida en 2H
110,00 129,95 €
Disponible
Recogida en 2H
12,90
Disponible
Recogida en 2H
12,95
Disponible
Recogida en 2H
249,00
Disponible
Recogida en 2H
110,00 129,95 €
Disponible
Recogida en 2H
12,90
Disponible
Recogida en 2H
12,95
Disponible
Recogida en 2H

El GPS TOMTOM Go Professional 620 es un GPS para camiones con una pantalla de 6". Este GPS te ofrece rutas personalizadas que se adaptan a las dimensiones, el peso, la carga y la velocidad máxima de tu camión, autobús o furgoneta para realizar viajes más seguros, eficientes y tranquilos. Las rutas para camión personalizadas eliminan la incertidumbre de la conducción y te proporcionan una hora de llegada realista. Podrás encontrar más de 50 000 gasolineras, aparcamientos, restaurantes y centros de servicio para camiones y autobuses. TomTom ha seleccionado cuidadosamente PDI de DKV, ParkyourBus y Les Routiers para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales. No importa en qué lugar de Europa te encuentres; podrás ver PDI a lo largo de la ruta o buscar los más cercanos en el mapa.
Este GPS TOMTOM se actualiza mediante WI-FI. Podrás obtener los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada (sin necesidad de ordenador). El GPS te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.
Podrás escuchar el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Este TOMTOM es compatible con Siri y Google Now. Esta función te permite usar los comandos de voz tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. El altavoz y el teléfono del TomTom GO se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar el teléfono por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería.
Estos navegadores incorporan un mapa de zona geográfica preinstalado y la opción de descargar mapas adicionales de todo el mundo sin coste adicional a través de MyDrive Connect.

Tamaño pantalla:6'' (15 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:45
Para camión:Si
Para moto:No
Pantalla táctil:Si

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

- No dejes el GPS expuesto al sol durante varias horas.
- Por tu seguridad, NORAUTO te recomienda parar inmediatamente en cuanto recibas una llamada.
- En España, está prohibído manipular el GPS durante la conducción.

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir