GPS para caravana GARMIN Camper 770 LMT-D EU

GARMIN
A destacar

- Pantalla multitáctil 6,95 pulgadas (17,7 cm en diagonal).
- Mapas Europa (45 países).
- Conectividad Bluetooth.
- Alertas e indicaciones en tiempo real.
- Incluye soporte con ventosa.

referencia : 2107220
339,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 27 agosto

  • A domicilio

    a partir del 28 agosto

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 02 septiembre

    icon_question

El GPS GARMIN Camper 770 LMT-D es el GPS ideal para los amantes de las autocaravanas. Cuenta con una pantallla multitáctil de 6,95". Solo tendrás que introducir las especificaciones de tu caravana o autocaravana y el GPS Camper 770 LMT-D utilizará tu perfil para encontrar la ruta más eficiente. La ruta se calculará en función de la altura, el peso, la longitud y la anchura del vehículo.

Este GPS ofrece servicios en tiempo real, como la previsión meteorológica o la información de aparcamiento cuando te acercas a tu destino. Para ello tendrás que descargar la aplicación Smartphone Link2, que conecta el navegador Camper 770 LMT-D con tu smartphone compatible. También está disponible la función LiveTrack2, que te permite compartir tu ubicación para que tus amigos sepan dónde te encuentras mientras viajas.
Gracias a la combinación integrada de cable de alimentación/receptor de tráfico, Camper 770 LMT-D te ofrece información de tráfico digital³ gratuita durante toda la vida útil del dispositivo. No es necesario vincular un smartphone, esta solución de tráfico está lista para utilizar directamente. Solo tienes que conectar el navegador a la fuente de alimentación del vehículo para recibir información de tráfico útil y disfrutar de la aventura que te espera.

Cuando sincronices tu smartphone con Bluetooth con Camper 770 LMT-D, podrás hacer uso de magníficas funciones que te permitirán mantenerte conectado sin levantar las manos del volante³. Realiza llamadas manos libres y recibe notificaciones inteligentes en la pantalla del navegador4. De esta manera podrás ver las llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios de calendario sin necesidad de coger el teléfono. También te ofrece las ventajas de la navegación activada por la voz. Di "comando de voz" y, a continuación, solo tienes que darle instrucciones al navegador con la voz sin apartar las manos del volante.

Este GPS GARMIN incluye una práctica herramienta de mapas que permite ver información sobre los próximos cambios en altura de tu ruta sin salir de la pantalla de navegación del mapa. Incluso puedes tocar la información sobre la altura para ampliar la vista del perfil de altura y ver los valores actuales y próximos con más detalles. Esta información ayuda a estar preparado frente a posibles pendientes pronunciadas a lo largo de la ruta.

Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, Camper 770 LMT-D ofrece alertas de conducción para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel y pasos de animales. Además, el navegador te avisará si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y te notificará las escuelas y zonas escolares cercanas. Recibe notificaciones de radares de semáforo en rojo y de velocidad cercanos5, e incluso avisos de fatiga6 que te sugieren posibles áreas de descanso tras varias horas de conducción.

Cuando no estás familiarizado con la zona, siempre es útil disponer de una ayuda que te guíe en la buena dirección. Por ello, incorporamos TripAdvisor a tu navegador Camper 770 LMT-D. Consulta las valoraciones de los puntos de interés de viajes, como atracciones y restaurantes populares, que se encuentren a lo largo de tu ruta o cercanos a tu destino.

Garmin Real Directions redefine el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las sencillas indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios y semáforos, además de la pronunciación de los nombres de las calles, para guiarte como si se tratara de un amigo en el asiento del pasajero. Olvídate de forzar la vista para leer las señales lejanas. Solo tienes que escuchar las indicaciones de Real Directions, como "Gira a la izquierda en el semáforo" o "Gira a la derecha después del edificio rojo". Seguir indicaciones nunca ha sido tan fácil.

El GPS Camper 770 LMT-D y la cámara trasera inalámbrica Garmin BC 30 se venden por se

Tamaño pantalla:7'' (17.8 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:Si
Mando vocal:Si
Cartografía:Europa
Número de paises:45
Cartografía en 3D:No
Actualización de por vida:Si
Avisador zona de peligro:Si
Cámara integrada:No
Autonomía en uso (h):2
Para coche:Si
Para caravana:Si
Para moto:No
Para bicicleta:Si
Pantalla táctil:Si
Tipo memoria:Disco duro interno, Tarjeta memoria
Recepción TDT:Si
Accesorios GPS incluidos:Cable mechero, Cable USB, Soporte parabrisas
Largo (mm):173
Ancho (mm):99
Profundidad (mm):19
Peso:243

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir