GPS GARMIN Drive 61 LMT-S WE

GARMIN
GPS GARMIN Drive 61 LMT-S WE Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Pantalla táctil de 6,1 pulgadas (15,4 cm en diagonal).
- Mapas Europa Occidental (24 países).
- Alertas de conducción.
- Indicaciones en tiempo real.
- Incluye soporte con ventosa.

referencia : 2145379
170,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 17 septiembre

  • A domicilio

    a partir del 18 septiembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 23 septiembre

    icon_question

El GPS GARMIN Drive 61 LMT-S es un GPS con una pantalla de 6,1" que propone una serie de alertas que ayudan a mejorar la seguridad en la conducción, haciendo que prestes mayor atención al volante: Alertas de conducción de curvas peligrosas, cambios en los límites de velocidad, radares de velocidad, pasos a nivel, cruces de animales, etc. Además, el navegador GARMIN DriveSmart 50 LM te alertará cuando circules en sentido contrario en carreteras de un único sentido o cuando te acerques a zonas escolares.

Además, este GPS GARMIN ofrece información actualizada en directo y datos integrados de TripAdvisor para que encuentres todo lo que necesites en el camino. Gracias a este GPS podrás superar los atascos de tráfico siguiendo rutas alternativas que te permitirán ahorrar tiempo o evitándolos por completo. Además, gracias a la información en directo, podrás pasar menos tiempo buscando aparcamiento. Para recibir alertas de tráfico, indicaciones de modificaciones de rutas y previsiones meteorológicas actualizadas, descarga la aplicación Smartphone Link . Esta aplicación ofrece el servicio LiveTrack2, que permite a los conductores compartir su ubicación para que tus amigos sepan dónde te encuentras.

Por otra parte, este GPS está equipado con el servicio GARMIN Real Directions, que te ayudará a redefinir el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios, semáforos, la pronunciación de los nombres de las calles, para guiarte como si se tratara de un acompañante.

La función acceso directo simplifica la navegación a destinos complejos, como aeropuertos o centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Incluso te ayuda a navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima a tu destino.

Este GPS GARMIN Drive tiene nuevas posibilidades con Foursquare incluyendo millones de lugares populares adicionales, como restaurantes, lugares de diversión, tiendas y otros puntos de interés.

Para ofrecerte una opción de navegación completa este navegador se adapta a la perfección con la cámara trasera BC™ 30 sin cables (se vende por separado; la instalación la tiene que realizar un profesional recomendado). Una vez tengas conectada esta cámara podrás ver sobre la pantalla a los vehículos, peatones o incluso otros obstáculos sobre la pantalla, cuando realices maniobras de marcha atrás.

Por último podrñas utilizar GARMIN Express para mantener tu navegador Garmin Drive actualizado. Garmin Express facilita la actualización de los mapas y el software. La calidad de los datos de mapas puede suponer la diferencia entre encontrar tu destino o encontrarte perdido. Gracias a la alta calidad de los datos de mapas HERE, los dispositivos Garmin ofrecen la información que necesitas en el momento oportuno y, de ese modo, se minimizan las frustraciones al volante, ya que se evitan retrasos y se reduce el tiempo en carretera.

El GPS GARMIN Drive 61 LMT-S WE incluye los mapas de 24 países de Europa occidental, gratis de por vida.

Tamaño pantalla:6'' (15 cm)
Info tráfico:Si
Kit manos libres integrado:No
Mando vocal:No
Cartografía:Europa
Número de paises:24
Cartografía en 3D:No
Actualización de por vida:Si
Avisador zona de peligro:Si
Cámara integrada:No
Autonomía en uso (h):2
Para coche:Si
Pantalla táctil:Si
Tipo memoria:Disco duro interno, Tarjeta memoria

- Cuando vayas a guardar tu GPS, ponle una funda de protección.
- Atención: ¿Sabes como los ladrones detectan que puedes tener guardado un GPS en tu vehículo? Por la marca que deja la ventosa. Por lo tanto, intenta limpiar regularmente la marca que deja la ventosa para poder evitar que te roben el navegador GPS.

 

- No dejes el GPS expuesto al sol durante varias horas.
- Por tu seguridad, NORAUTO te recomienda parar inmediatamente en cuanto recibas una llamada.
- En España, está prohibído manipular el GPS durante la conducción.

Según el Código de Tráfico y Seguridad Vial, Artículo 18 - Otras obligaciones del conductor: Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

Subir