referencia : 2208766

Eliminador de Humos Gasolina WYNN'S 325 ml

Eliminador de Humos Gasolina WYNN'S 325 ml
WYNNS
8,50
- +
  • A domicilio

    a partir del 13 abril

Descripción

referencia : 2208766
A destacar

" - Mejora la combustión y el funcionamiento del motor. - Reduce los gases de escape perjudiciales como el CO y el HC. - Mejora el consumo de combustible. - Limpia los inyectores y la cámara de combustión.

"Wynn's Eliminador de Humos es un aditivo de combustible para vehículos gasolina. Se trata de un tratamiento que reduce las emisiones de escape dañinas. Mejora la combustión y el funcionamiento del motor. Reduce los gases de escape perjudiciales como el CO y el HC. Mejora el consumo de combustible. Limpia los inyectores y la cámara de combustión. No perjudica a los convertidores catalíticos de los motores gasolina. Recomendado para todo tipo de motores gasolina e híbridos gasolina con o sin turbocompresor/convertidor catalítico. Envase de 325 ml compatible con los depósitos de combustible sin tapón (capless system).

Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

Añadir el contenido de un envase a un mínimo de 20 litros de gasolina. Utilizar cada 1.500 a 2.000 kms o antes de pasar la inspección ITV. Un envase de 325 ml trata hasta 70 litros de gasolina.

Opiniones

Subir