Casco Moto Jet RIDE 601 negro L

RIDE
A destacar

- Casco ideal para los desplazamientos en tu scooter.
- En policarbonato (muy resistente a los golpes).
- Visera antirayaduras.
- Interior desmontable y lavable.
- Cierre micrométrico.

referencia : 321726
45,00
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 21 noviembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 26 noviembre

    icon_question

La marca RIDE tiene una relación calidad / precio inmejorable. Además cumple las mismas normas de seguridad que las grandes marcas.

El casco jet RIDE 601 se distingue por su diseño elegante.
Este casco RIDE 601 dispone de una visera antirayaduras , el material del casco es policarbonato, que permite ser ligero y resistente.
El interior del casco está compuesto por un forro desmontable y lavable . Además dispone de 4 puntos de ventilación . Tiene un sistema de cerradura micrométrico que permite ajustar el casco a la perfección.
Los cascos RIDE están avalados por la norma europea R22-05.


¿No sabes qué talla escoger? Norauto pone a tu disposición la siguiente guía:



- Es aconsejable limpiar regularmente el interior de tu casco.
- Después de cada golpe o accidente, es necesario cambiar de casco.
- Se recomienda colocar adhesivos reflectantes en el casco para aumentar la visibilidad, ya que cuando viajes por Europa, será obligatorio en algunos países como Francia.
- Por tu seguridad, te recomendamos leer el manual de uso y respetar todas las indicaciones de seguridad ligadas a la utilización del casco.
- Nuestros cascos están fabricados incorporando la última tecnología, y están diseñados específicamente para el motociclismo y scooters.
- Llevar un casco puesto, no excluye en ningún caso la posibilidad de daños en caso de accidente. La intensidad de algunos golpes en la cabeza puede sobrepasar la capacidad de resistencia del casco para proteger al conductor en graves accidentes.
- NORAUTO te recuerda que todos los cascos vendidos en la página NORAUTO.es y en sus tiendas están homologados. Esta homologación aporta garantías para asegurar:
- la seguridad del conductor.
- la autorización de circular bajo la legalidad vigente.
- el reembolso por parte de la compañía de seguros en caso de accidente. Excepto en algunas ocasiones como: conducir bajo el efecto del alcohol o de sustancias prohibidas, ser tú el culpable del accidente u otras situaciones.

- Esta homologación (norma europea R22-05) se aplica a todos los cascos de moto, poco importa el precio, la marca o el nivel de la gama. Esta norma es válida al conjunto de cascos presentes en el mercado.
Subir