Casco bicicleta inteligente LLIVALL Gris y Negro

Casco bicicleta inteligente LLIVALL Gris y Negro Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- Luces inteligentes.
- Función Walkie-Talkie.
- Con micrófono incorporado.
- Con altavoces bluetooth.
- Resistencia al agua y salpicaduras.

referencia : 2152822
159,00

El Casco Inteligente LIVALL supone un paso al futuro en cuanto a prestaciones y seguridad.

Luces
Por un lado, dispone de 4 luces LED distribuidas en tres filas. Una fila superior de 8 luces rojas para alertar de la posición y dos filas laterales inferiores de 3 luces ámbar que se encienden intermitentemente para indicar los giros. Estas luces se pueden controlar a través del teléfono por bluetooth o con mando multifunción Bluetooth proporcionado con el casco y de fácil instalación en cualquier manillar.

Música
Por otro lado, incorpora dos altavoces bluetooth de 0.5 W para reproducir y escuchar, sin bloquear los sonidos exteriores, cualquier canción de tu dispositivo móvil. Mediante el móvil o el mando multifunción bluetooth puedes pasar, retroceder, o controlar el volumen.

Llamadas
El Casco Inteligente Livall incorpora también un micrófono, que unido a los altavoces permite recibir y realizar llamadas con total nitidez. Esta función se controla directamente desde el casco.

Walkie-Talkie
Esta función permite hablar con cualquier otro usuario o grupo de usuarios del Casco Inteligente Livall de forma rápida y sin costes, en un radio pequeño de acción.

Fotos
Mediante el mando bluetooth multifunción que incorpora el Casco Inteligente Livall, podras hacer fotos sin necesidad de sacar las manos del manillar.

Aviso de Emergencia
El casco incorpora unos sensores de movimiento que en caso de caída emiten una orden a tu Smartphone para que envíe un mensaje a los números preestablecidos con la posición exacta de donde se ha producido el accidente, permitiendo así que inmediatamente se ponga en camino la ayuda.

Almacena y comparte información
La App del Casco Inteligente Livall permite registrar datos de velocidad, distancias, recorridos, etc… Los cuales pueden ser compartidos con los amigos o familiares, esta aplicación también es compatible con el Nano Sensor de Cadencia LIVALL para obtener datos de pedaleo, consumo de calorías, etc…

Resistencia al agua IP54
Protección contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Tipo de casco:Casco bicicleta adulto
Talla casco:58 - 62 cm
Color:Negro brillante;;Gris metalizado
Acabado pintura:Brillante
Peso en g:310
Material casco:Fibra de carbono

- Este casco proporciona protección para la cabeza contra daños externos, sin embargo nunca será la garantía de exclusión de lesiones.
- Ponte firmemente el casco en la cabeza y ajusta el diámetro interno al diámetro de tu cabeza girando la rueda de ajuste de la parte trasera del casco. Sacude la cabeza, el casco no debe moverse ni lateral ni longitudinalmente.
- Coloqua siempre el casco horizontalmente sobre la cabeza, de manera que la frente quede protegida pero que no perjudique la visión.
- Recuerda que para que un casco sea eficaz debe de estar perfectamente colocado y ajustado sobre tu cabeza.
- El uso de este casco esta destinado únicamente ciclistas, skate-boarder y patinadores, no motoristas.
- El casco tiene como objetivo protegerte en la medida de lo posible en caso de caída. Igualmente, se recomienda ser prudente y respetar el código de circulación.
- Para su limpieza, utilizar solamente agua con jabón suave y enjuagarlo con un paño suave.
- Por seguridad, si quieres desprenderte de tu caso usado, hazlo de manera a que nadie lo pueda recuperar.
- El casco de protección está pensado exclusivamente para deportes no motorizados, ciclismo, patinaje sobre ruedas y skateboard.
- Está prohibido usarlo para deportes motorizados o para circular en moto.
- Aunque el casco no muestre signos visibles de deterioro, deberás reemplazarlo después de caídas o golpes fuertes.
- Igualmente, si tu casco no ha sufrido ningún deterioro se recomienda cambiarlo cada 5 años.
- Controla regularmente el estado de tu casco.
- Este casco no esta destinado a proteger niños que practican juegos peligrosos como escalada u otros similares.
- El grado de protección del casco puede disminuir si se colocan encima elementos adhesivos, pintura... o si se limpia con disolventes o productos químicos.
- No cambies nunca las piezas originales de tu casco.
- Utiliza solamente las piezas de recambio adaptadas a este tipo de casco.
- No manipules nunca tu casco.
- No exponer a temperaturas superiores a los 60° C.
- No lo dejes expuesto al sol en el interior de un coche.
- Guardarlo en un lugar fresco y seco.
Según el artículo 118, Cascos y otros elementos de protección, del Real Decreto 1428/2003, de 21 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo de 1990. Los conductores de bicicletas y, en su caso, los ocupantes estarán obligados a utilizar cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen en vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes prolongadas, o por razones médicas que se acreditarán conforme establece el artículo 119.3, o en condiciones extremas de calor.
Subir