Booster MINIBATT ST 12000 mAh

Booster MINIBATT ST 12000 mAh Video VideoProductFormates_ES
A destacar

- El más versátil del mercado 12.000 mAh.
- Para vehículos Diésel y Gasolina.
-Tres funciones en un solo dispositivo.
- Linterna Led Integrada.

referencia : 941560
119,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

Mini arrancador muy potente que puede arrancar cualquier vehículo diésel o gasolina con batería a 12V y una cilindrada máxima de 3500 cc. Adicionalmente a la salida 12V para las pinzas en función de arranque, incorpora una salida USB 5V/2A con salida 3 en 1 para telefonía móvil, y otras 19,5V/3,5A con un juego de adaptador 8 en 1 , con los que podrás cargar todo tipo de dispositivos multimedia: Ipad, Ireaders, tablets, mp3/mp4, ordenadores portátiles, cámaras, psp... Está fabricado con una nano batería de Litio Cobalto que mantiene su carga durante un periodo máximo de hasta 6 meses , y que se puede cargar tanto en la toma de corriente doméstica como en la del coche. También incorpora una linterna LED con tres funcionalidades : iluminación, SOS y destello. Sus dimensiones son: 170 x 82 x 32 mm.

Voltaje (V):12V
Capacidad arrancador (A/h):400
Tipo de batería interna:Litio
Potencia motor gasolina:Hasta 3.0L
Potencia motor diesel:Hasta 3L
Compresor:No
Linterna:

- Confirma la cilindrada de tu vehículo con la capacidad de arranque del mini arrancador. Evita que las pinzas se toquen entre si (positivo / negativo). Conecta primero las pinzas a la batería del vehículo. A continuación, conecta las pinzas al dispositivo miniBatt. Realiza el arranque del vehículo sin prolongarlo más de 15 segundos. Desconecta las pinzas de la batería antes de 30 segundos.
- Antes de la primera utilización, cargar el aparato con la ayuda del adaptador de carga. Recarga completamente el booster después de cada utilización. En caso de no usarlo frecuentemente, recarga el aparato cada dos meses (en invierno) y todos los meses en verano. No dejes nunca el booster descargado totalmente.
- Atención: un vehículo con una batería en mal estado no podrá ser arrancada con este booster. Baterías que no se utilizan, almacenadas de forma prolongada, pueden formar sulfatos o estar defectuosas.
- Puede que estas baterias ya no sean eficaces para arrancar un vehículo, incluso con la ayuda del booster.
- Cuando coloques las pinzas sobre los bornes de la batería, asegurate de que tienen un buen contacto. Limpia antes las zonas de contacto.

MEDIOAMBIENTE: Norauto se encarga de tu antiguo booster para reciclarlo. Trae tu antiguo booster a un centro NORAUTO.
- Revisa la potencia con respecto al vehículo. Ten en cuenta el voltage de la Batería. Evita el contacto con los bornes de las pinzas.
Subir