Bolsa Thule GoPack Set 8001

THULE
A destacar

- Optimiza el espacio del maletero.
- Con protecciones en las esquinas.
- Con correas y asas.

referencia : 775907
44,00

Bolsa con diseño especial para optimizar la utilización del espacio en el maletero. Dispone de piezas protectoras de goma en las esquinas y de correas y asas para llevarla al hombro y facilitar su manejo. Tamaño (cm): 61x42x28.
Thule ofrece productos con una calidad probada y una garantía frente a defectos de material y mano de obra.

Longitud (cm):61
Anchura (cm):42
Altura (cm):28
Peso en g:1000
Volumen útil (l):62
Material:Nylon

Para vuestra seguridad, os aconsejamos que tengáis en consideración la carga máxima soportada por las barras (información recogida en las características de la ficha del producto o en el manual de instrucciones) y de la carga máxima que soporta el techo de vuestro vehículo (indicado en la ficha técnica). De los dos valores anteriores coger el valor más bajo siempre.
Ejemplo: Las barras que has escogido para tu Ford Focus soportan 75Kg y el techo de su Ford soporta 65Kg. Por lo tanto podrá cargar con seguridad 65Kg.
Otros consejos útiles que te pueden ayudar:
-Verifica siempre el correcto posicionamiento de la carga y la fijación antes de un desplazamiento, esta debe ser estable y en ningún caso superar la parte delantera del vehículo.
-Si utilizas las barras de techo en usos esporádicos, es muy recomendable desmontar las barras cuando no se usen, para un mayor ahorro de combustible.
Subir