Bicicleta eléctrica plegable WAYSCRAL Takeaway E100 20" negra (batería incluída)

WAYSCRAL
A destacar

- Sistema de plegado rápido.
- Motor trasero de 250 W.
- Batería de litio SAMSUNG 36 V 7,8 Ah.
- Pantalla LED.
- Marco de aluminio.

referencia : 71590
799,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 20 diciembre

  • A domicilio

    a partir del 17 diciembre

    icon_question

Lleva la bicicleta plegable WAYSCRAL Takeaway E100 a cualquier lugar gracias a su sistema de plegado rápido. Ahorro de espacio, se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche o simplemente en tu apartamento.

Esta bici tiene una transmisión externa "Shimano" que no requiere mantenimiento y evita que la cadena se descarrile. Esta transmisión tiene 6 velocidades. Dispone de un motor trasero de 250 W , una batería de 36 V 7,8 Ah SAMSUNG de 36 V de litio , un display LED para gestionar los 3 niveles de asistencia y el nivel de batería. También es fuerte y ligera gracias a su estructura de aluminio . La asistencia te ayudará a velocidades de hasta 25 km/h. El tiempo de carga de la batería es de 3 a 4 horas y la duración de la batería es de 25 a 40 km.

El cargador se entrega con la bicicleta.

Color:Negro
Tipo cuadro:Plegable
Material del cuadro:Aluminio
Plegable:Si
Sistema plegado:Estándar
Longitud (cm):160
Anchura (cm):59
Altura (cm):110
Largo plegada (cm):88
Anchura plegada (cm):45
Altura pleglada(cm):76
Tipo motor:Electrico
Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda trasera
Cargador electricidad:Si
Batería incluida:Si
Tipo de batería:Litio
Potencia máxima (W):250
Tiempo de carga:4
Peso batería (kg):2.2
Duración batería:500 ciclos de carga
Autonomía mínima (km):25
Autonomía máxima (km):40
Gestor de mando:LED
Tamaño ruedas (pulgadas):20
Peso bicicleta kg:22
Carga máxima (kg):130
Tipo horquilla:Rígida
Transmisión:Externa Shimano Tourney
Número velocidades:6
Freno delantero:Vbrake
Freno trasero:Vbrake
Tipo de pedal:Plegable
Tipo de neumático:Neumático estándar
Tipo de iluminación:Led
Equipamiento:Caballete, Timbre, Portaequipaje, Guardabarros trasero, Guardabarros delantero

- Para tener una durabilidad óptima de una bicicleta eléctrica se recomienda poner aceite o grasa en las partes que se muevan (cables, desviadores, rodamientos, etc.).
- No usar la bicicleta eléctrica sin haber leido cuidadosamente el manual y haber entendido el funcionamiento.
- En caso de frecuentes frenadas, arranques, cuestas, aire de frente, caminos embarrados, sobrecarga y otros, la batería consumirá una gran cantidad de energía que afecta al kilometraje, por lo que te recomendamos que evites los anteriores factores cuando circules.
- Limpia la bicicleta con productos adecuados para ello.
- Se recomienda poner siempre una cadena antirrobo cuando dejes la bicicleta a la intemperie.
- Por tu seguridad, te aconsejamos llevar siempre el casco, guantes y otra ropa protectora para protegerse en caso de accident.

Si aún tienes alguna duda, te damos respuesta a una serie de preguntas frecuentes:
- ¿Cómo funciona la batería? El funcionamiento de la batería es equivalente a la de un automóvil. Se expresa en Vatio (W)/hora y se calcula multiplicando la tensión (V) y el amperaje (Ah). Cuanto más fuerte es la tensión, la potencia será más fuerte. A mayor amperaje, mayor autonomía.

- ¿Cuál es la diferencia entre una batería de plomo y una batería de litio?
- Las baterías de plomo tienen una buena relación calidad/precio, son más pesadas (alrededor de 9 kg), se auto descargan y tienen un ciclo de vida más corto (alrededor de 300 cargas completas).
- Las baterías de litio tienen un ciclo de vida 2 veces superior a las baterías de plomo (alrededor de 600 cargas completas), son 3 veces más ligeras y se descargan 5 veces menos que las baterías de plomo.

- No limpies la bicicleta eléctrica con un limpiador de alta presión.
- No dejes la bicicleta en el exterior sin anteriormente haberla encadenado.

Según la guía del ciclista de la Dirección General de Tráfico (DGT):

Si se circula por la noche, pasos inferiores y túneles es necesario llevar el alumbrado que corresponda. El sistema de alumbrado de la bicicleta deberá llevar obligatoriamente:
- En la parte delantera una luz de posición de color blanco.
- En la parte trasera una luz de posición de color rojo y un catadióptrico, no triangular, del mismo color. Opcionalmente, se pueden añadir catadióptricos de color amarillo auto, en los radios de las ruedas y dos en cada pedal.
Cuando sea obligatorio el uso del alumbrado, los ciclistas llevarán, además, una prenda reflectante si circulan por vías interurbanas, con el fin de que los conductores y demás usuarios puedan distinguirlos a una distancia de 150 metros.

El casco de protección homologado, es obligatorio para conductores y ocupantes de bicicletas, si circulan por vías interurbanas, salvo en rampas ascendentes prolongadas, por razones médicas acreditadas o en condiciones extremas de calor.

Está prohibido conducir y utilizar auriculares conectados a receptores o reproductores de sonido así como el uso del teléfono móvil.

En bicicletas, para una persona, sólo se permite llevar un pasajero, en asiento adicional homologado, si este es menor de siete años y el conductor mayor de edad.

La tasa máxima de alcoholemia, de los conductores en general (0.5 g/l de alcohol en sangre o de alcohol en aire espirado superior a 0.25 miligramos por litro) también afecta a los ciclistas que están obligados, como otros conductores, a someterse al preceptivo test de alcoholemia.

Con la bicicleta, el conductor tiene que obedecer a las señales de tráfico como si de un vehículo a motor se tratase.

Los ciclistas tienen prohibido circular, como norma general, por autopistas y autovías.
No obstante, los conductores mayores de 14 años pùeden circular por los arcenes de las autovías, salvo que una señal lo prohiba por razones justificadas de seguridad vial, en cuyo caso, un panel indicará un itinerario alternativo.

Subir