referencia : 2210555

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway E50 26" Negro (batería incluida)

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway E50 26" Negro (batería incluida)
WAYSCRAL
499,00

Descripción

referencia : 2210555
A destacar

- Económica
-Batería de litio de LISCHEN 36 V 7.8 Ah.

La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. El Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipado con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah "LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.

Autonomía máxima (km):40
Tipo de batería:Litio-ion 36V
Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda trasera
Freno trasero:Vbrake
Freno delantero:Vbrake
Material del cuadro:Acero
Plegable:No
Longitud (cm):170
Anchura (cm):60
Altura (cm):100
Cargador electricidad:Si
Batería incluida:Si
Potencia máxima (W):250
Tiempo de carga:4
Peso batería (kg):1.9
Tamaño ruedas (pulgadas):26
Peso bicicleta kg:24
Talla mínima ciclista (cm):160
Talla maxima ciclista (cm):185
Carga máxima (kg):130
Tipo horquilla:Rígida
Color:Negro
Tipo cuadro:Clásico
Número velocidades:6
Equipamiento:Timbre
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Restricciones

-Bicicleta de ciudad: Su bicicleta eléctrica asistida está diseñada para uso urbano y suburbano. Le permite moverse en la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica no está destinada a ser utilizada en terrenos no pavimentados o mal mantenidos. No está diseñado para el uso off-road", ni para la competición. Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Y NO SE PUEDE HACER NADA MÁS:   Su bicicleta con asistencia eléctrica está diseñada para uso urbano, suburbano y fuera de la carretera. Le permite moverse por la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica asistida puede ser utilizada en terrenos no pavimentados o en malas condiciones. También está diseñado para su uso "off-road". Su bicicleta eléctrica no está diseñada para su uso en competición.  Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Las bicicletas motorizadas para adultos están destinadas a personas mayores de 14 años".

Nuestros clientes también compraron...

Opiniones


Subir