referencia : 2210556

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway E50 26" Blanco (batería incluida)

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway E50 26" Blanco (batería incluida)
WAYSCRAL
499,00

Descripción

referencia : 2210556
A destacar

- Económica
-Batería de litio de LISCHEN 36 V 7.8 Ah.

La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Everyway E50 es una bicicleta urbana que le asegurará fiabilidad en su vida diaria. Es la bicicleta más económica de la gama. La Everyway E50 tiene un guarda cadena para preservar la cadena y reducir el ruido de la misma. Está equipada con una transmisión de fricción de 6 velocidades, guardabarros, un portaequipajes y un soporte. Su sistema de frenado es del tipo V-Brake. Tiene un motor trasero de 250 W y una batería de células de litio de 7,8 Ah "LISCHEN" de 36 V que le permitirá viajar entre 25 y 40 km. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h, el tiempo de recarga de la batería es de 3 a 4 horas. El cargador viene con la bicicleta. Es una solución simple, práctica y económica para los viajes diarios.

Autonomía máxima (km):40
Tipo de batería:Litio-ion 36V
Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda trasera
Freno trasero:Vbrake
Freno delantero:Vbrake
Material del cuadro:Acero
Plegable:No
Longitud (cm):170
Anchura (cm):60
Altura (cm):100
Cargador electricidad:Si
Batería incluida:Si
Potencia máxima (W):250
Tiempo de carga:4
Peso batería (kg):1.9
Tamaño ruedas (pulgadas):26
Peso bicicleta kg:24
Talla mínima ciclista (cm):160
Talla maxima ciclista (cm):185
Carga máxima (kg):130
Tipo horquilla:Rígida
Color:Blanco
Tipo cuadro:Clásico
Número velocidades:6
Equipamiento:Timbre
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

Mantenimiento y limpieza
- Para mantener la bicicleta el mayor tiempo posible, recomendamos un mantenimiento regular, engrasar o engrasar las piezas móviles (cables, desviadores, rodamientos de ruedas, etc.).
- Limpia la bicicleta con productos adecuados.
- No limpies la bicicleta eléctrica con un limpiador de alta presión.

Seguridad
- Recuerda siempre cerrar la bicicleta cuando no esté protegida en casa.
- Por su seguridad, le aconsejamos que lleve un casco tanto en la ciudad como en la carretera y que utilice los carriles para bicicletas lo antes posible.
- Desde el 1º de octubre de 2008, el uso de un chaleco de seguridad autorreflectante amarillo o naranja es obligatorio fuera de las zonas urbanizadas, de noche o cuando la visibilidad durante el día es insuficiente. Para una mejor visibilidad en la carretera, no dude en conducir con un chaleco retro-reflectante en cualquier circunstancia.
- Compruebe que su bicicleta asistida funciona normalmente antes de cada uso.
-Revise cuidadosamente las ruedas delanteras y traseras y el cubo antes de usar la bicicleta eléctrica.
- Los neumáticos no deben estar dañados o pinchados.
- Revise cuidadosamente los tornillos de cada pieza antes de usar su bicicleta eléctrica. Los tornillos no deben aflojarse ni dañarse demasiado.

La batería
- No deje la batería conectada al cargador durante la noche.- Asegúrese de cargar completamente la batería de su bicicleta asistida la primera vez y cada vez que la cargue para maximizar su vida.
- La vida de las baterías puede acortarse si se almacenan durante largos períodos sin recargarlas regularmente.  Recargue su batería antes de un almacenamiento prolongado y regularmente cada 2 meses.
- Utilice únicamente el cargador específico suministrado para cargar la batería. No utilice ninguna fuente de alimentación o dispositivo eléctrico que no sea el suministrado con la unidad.
- Mantengan el entorno de carga limpio y seco.

Restricciones

-Bicicleta de ciudad: Su bicicleta eléctrica asistida está diseñada para uso urbano y suburbano. Le permite moverse en la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica no está destinada a ser utilizada en terrenos no pavimentados o mal mantenidos. No está diseñado para el uso off-road", ni para la competición. Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Y NO SE PUEDE HACER NADA MÁS:   Su bicicleta con asistencia eléctrica está diseñada para uso urbano, suburbano y fuera de la carretera. Le permite moverse por la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica asistida puede ser utilizada en terrenos no pavimentados o en malas condiciones. También está diseñado para su uso "off-road". Su bicicleta eléctrica no está diseñada para su uso en competición.  Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Las bicicletas motorizadas para adultos están destinadas a personas mayores de 14 años".

Nuestros clientes también compraron...

Opiniones


Subir