referencia : 2210558

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway Carrier 28" Negro (batería incluida)

Bicicleta eléctrica de ciudad WAYSCRAL Everyway Carrier 28" Negro (batería incluida)
WAYSCRAL
999,00

Descripción

referencia : 2210558
A destacar

-Pantalla LED. Batería de litio SAMSUNG 36 V 13 Ah.
-Gran autonomía.
-Transmisión integrada SHIMANO Nexus 7.
-Freno de rodillo SHIMANO.

La WAYSCRAL Everyway E-Carrier es una bicicleta urbana que le facilitará el transporte de sus comestibles y mercancías. Es una bicicleta robusta con ruedas de 28 pulgadas. Está equipada con una transmisión interna en el eje trasero del tipo ''SHIMANO Nexus'' de 7 velocidades, un maletín con cadena, guardabarros, un portaequipajes delantero y trasero y un soporte. Tiene un doble sistema de frenado, tipo V-Brake y "Freno de rodillo SHIMANO" integrado en el cubo trasero. Tiene un motor delantero de 250 W y una batería de células de litio SAMSUNG 36 V 13 Ah que le permitirá recorrer entre 60 y 80 km. Su pantalla LED le dará acceso a la gestión de los 3 niveles de asistencia y el nivel de la batería. La asistencia le ayudará hasta 25 km/h. El tiempo de recarga de la batería es de 5 a 6 horas. El cargador viene con la bicicleta.

Autonomía máxima (km):80
Tipo de batería:Litio-ion 36V
Ubicación del motor:Motor eléctrico rueda delante
Transmisión:Interna Shimano Nexus
Freno delantero:Vbrake
Material del cuadro:Acero
Plegable:No
Longitud (cm):190
Anchura (cm):65
Altura (cm):120
Cargador electricidad:Si
Batería incluida:Si
Potencia máxima (W):250
Tiempo de carga:6
Peso batería (kg):3.2
Gestor de mando:LED
Tamaño ruedas (pulgadas):28
Peso bicicleta kg:25
Carga máxima (kg):165
Color:Negro
Tipo cuadro:Clásico
Número velocidades:7
Equipamiento:Timbre
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

Mantenimiento y limpieza
- Para mantener la bicicleta el mayor tiempo posible, recomendamos un mantenimiento regular, engrasar o engrasar las piezas móviles (cables, desviadores, rodamientos de ruedas, etc.).
- Limpia la bicicleta con productos adecuados.
- No limpies la bicicleta eléctrica con un limpiador de alta presión.

Seguridad
- Recuerda siempre cerrar la bicicleta cuando no esté protegida en casa.
- Por su seguridad, le aconsejamos que lleve un casco tanto en la ciudad como en la carretera y que utilice los carriles para bicicletas lo antes posible.
- Desde el 1º de octubre de 2008, el uso de un chaleco de seguridad autorreflectante amarillo o naranja es obligatorio fuera de las zonas urbanizadas, de noche o cuando la visibilidad durante el día es insuficiente. Para una mejor visibilidad en la carretera, no dude en conducir con un chaleco retro-reflectante en cualquier circunstancia.
- Compruebe que su bicicleta asistida funciona normalmente antes de cada uso.
-Revise cuidadosamente las ruedas delanteras y traseras y el cubo antes de usar la bicicleta eléctrica.
- Los neumáticos no deben estar dañados o pinchados.
- Revise cuidadosamente los tornillos de cada pieza antes de usar su bicicleta eléctrica. Los tornillos no deben aflojarse ni dañarse demasiado.

La batería
- No deje la batería conectada al cargador durante la noche.- Asegúrese de cargar completamente la batería de su bicicleta asistida la primera vez y cada vez que la cargue para maximizar su vida.
- La vida de las baterías puede acortarse si se almacenan durante largos períodos sin recargarlas regularmente.  Recargue su batería antes de un almacenamiento prolongado y regularmente cada 2 meses.
- Utilice únicamente el cargador específico suministrado para cargar la batería. No utilice ninguna fuente de alimentación o dispositivo eléctrico que no sea el suministrado con la unidad.
- Mantengan el entorno de carga limpio y seco.

Restricciones

-Bicicleta de ciudad: Su bicicleta eléctrica asistida está diseñada para uso urbano y suburbano. Le permite moverse en la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica no está destinada a ser utilizada en terrenos no pavimentados o mal mantenidos. No está diseñado para el uso off-road", ni para la competición. Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Y NO SE PUEDE HACER NADA MÁS:   Su bicicleta con asistencia eléctrica está diseñada para uso urbano, suburbano y fuera de la carretera. Le permite moverse por la ciudad, en la carretera o en una superficie pavimentada donde los neumáticos están siempre en contacto con el suelo. Su bicicleta eléctrica asistida puede ser utilizada en terrenos no pavimentados o en malas condiciones. También está diseñado para su uso "off-road". Su bicicleta eléctrica no está diseñada para su uso en competición.  Si no lo hace, puede provocar una caída o un accidente y puede causar un deterioro prematuro de su bicicleta.
- Las bicicletas motorizadas para adultos están destinadas a personas mayores de 14 años".

Nuestros clientes también compraron...

Opiniones


Subir