Autoradio PIONEER MVH-280FD

PIONEER
A destacar

- 1 entrada auxiliar y 1 entrada USB frontal.
- Compatible Android / Iphone.
- Mando a distancia.
- Carátula totalmente extraíble.

referencia : 2000654
119,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 29 mayo

  • A domicilio

    a partir del 29 mayo

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 03 junio

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

79,90
Disponible
Recogida en 2H
Del 23/04/2019 al 13/06/2019
169,00 219,00 €
Disponible
Recogida en 2H
249,00
Disponible
Recogida en 2H

Con el autoradio PIONEER MVH-280FD podrás beneficiarte de más potencia. Dado que este modelo integra la última generación de amplificadores tipo FD, el amplificador de este autoradio ofrece un rendimiento excepcional respecto a un amplificador de autoradio convencional. Este amplificador permite al MVH-280FD desarrollar 4 x 100 W max / 4 x 40 W nominal, emitiendo muy poco calor, consumiendo poca energía y funcionando con la alimentación de origen del vehículo.

El resultado escuchado será extraordinario! El autoradio PIONEER MVH-280FD ofrece más potencia, más precisión en la redistribución y sobre todo más bajos. Sin disponer de mecánica CD, pero si de un puerto USB y una entrada auxiliar te permitirá reproducir tu música preferida con total libertad. La entrada USB en la carátula ofrece 1 amperio, lo que permite conectar un USB o incluso un disco duro auto-alimentado. Además, la fuerte capacidad en corriente de los USB Pioneer asegura una carga rápida de los Smartphones o tablets. El MVH-280FD maneja las funcionalidades audio de un iPhone y gracias a los protocolos MTP & AOA 2.0 el MVH-280FD es capaz de reproducir el contenido audio de los Smartphones sobre Android a través de su USB. El autoradio se suministra con un mando a distancia .

Bluetooth:No
Compatible Ipod:
Compatible Android:Si
Mecánica CD:No
Carátula extraíble:Si
Color de los botones:Rojo
Formato de instalación:1 Din
Radio:FM AM
Antena DAB:No
Número de presintonías:24
RDS:Si
Referencia comercial:MVH-280FD
Formatos leídos:FLAC;;MP3;;AAC
Soportes leídos:USB;;Disco duro
Conectividad carátula:Entrada auxiliar;;Entrada USB
Kit manos libres integrado:No
Audiostreaming:No
Potencia autorradio:4x100W
Loudness:Si
Salidas RCA:2 pares
Salida Subwoofer:Si
Control subwoofer:Si
Ecualizador:5
Tipo de display:Multipuntos
Pantalla táctil:No
Zona dual:No
Función navegación:No
Tipo memoria:Memoria interna flash
Info tráfico:Si
Mando a distancia:Mando incluido
Compatible mandos origen:Si con accesorio opcional
Código antirrobo:No

- La mayoría de los vehículos tienen una conexión específica para conectar el autoradio. Por ello, la compra de un adaptador ISO y un adaptador de antena macho suele ser necesario para adaptar tu nuevo equipo de música al vehículo.
- Para adaptar perfectamente el autorradio a tu coche, puede ser necesario añadir un marco adaptador (embellecedor) diseñado específicamente para el modelo de tu vehículo.
- Si tu autorradio dispone de carátula frontal extraíble. Para evitar posibles robos no olvides retirarla.
- El consumo de energía de un teléfono conectado a Bluetooth manos libres aumenta, reduciendo su autonomía. Por tanto, es aconsejable disponer de un cargador de mechero para recargar el teléfono.
- Para mejorar significativamente la calidad y la potencia de audio de tu vehículo, puedes añadir altavoces, amplificadores y subwoofers.
- Si vas a instalar tú mismo el autoradio, no conectes permanentemente el borne positivo (+) ya que esto puede provocar el desgaste prematuro de la batería del vehículo. Esto se debe a que el autoradio continúa alimentándose aunque el motor esté apagado.
- Cuando vayas a instalar el autoradio, si los cables de éste no corresponden con los del vechículo no debes cortarlos y empalmarlos ya que esto tiene riesgo de incendio.
- No escuches la música a un volumen muy alto ya que esto puede provocar problemas auditivos irreversibles.
Subir