Autoradio NK OCT010-HU

A destacar

- Manos libres Bluetooth.
- Compatible Android.
- Compatible con multitud de formatos.
- Radio FM con RDS.
- Pantalla 10".

referencia : 2158892
439,00
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 23 octubre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 28 octubre

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

7,90
Disponible
Recogida en 2H
439,00
Disponible
Recogida en 2H
79,90
Disponible
Recogida en 2H
139,00
Disponible
Recogida en 2H
7,90
Disponible
Recogida en 2H
439,00
Disponible
Recogida en 2H

Con el autoradio OCT010-HU de NK podrás disfrutar de un gran formato de pantalla táctil de 10" . Su uso es muy fácil e intuitivo. Además es compatible con Android . La variedad de conexiones que posee este autoradio te permitirán escuchar música desde diversas fuentes de sonido. Si eres una persona aficionada a las nuevas tecnologías, estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de su puerto USB y ranura para tarjetas SD para conectar tus dispositivos USB y reproducir así las canciones que tengas en tu biblioteca. Además, dispone de una entrada auxiliar y de otra entrada para la cámara de marcha atrás. Todo ello desde la parte trasera o lateral. Pero, si con todas tus canciones no es suficiente y quieres cambiar un poco de temática siempre podrás disfrutar de la radio FM y de toda la información que necesites vía RDS como el nombre del programa que estás escuchando o el artista de la canción que esté sonando en ese momento. Pero, por si todo no acaba de convencerte, quizás lo haga el hecho de disponer de bluetooth manos libres para realizar y recibir llamadas de forma completamente segura. Además tiene audio Streaming, es compatible con los mandos de origen y dispone de función navegación GPS gracias a su GPS integrado. ¿A qué estás esperando para hacerte con este autoradio y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones?

Bluetooth:Si
Conectividad telefonica:Bluetooth
Compatible Ipod:No
Compatible Android:Si
Mecánica CD:No
Carátula extraíble:No
Radio:FM
DAB:No
Antena DAB:No
RDS:Si
Referencia comercial:NK-OCT010-HU
Formatos leídos:MP3, MPEG4
Soportes leídos:Tarjeta micro SD, USB
Conectividad trasera o lateral:Entrada SD, Entrada camara marcha atrás, Entrada USB, Entrada auxiliar
Kit manos libres integrado:Si
Tipo de micro:Micrófono integrado
Audiostreaming:Si
Tipo de display:Alta definición
Tamaño pantalla:10'' (25.4 cm)
Pantalla táctil:Si
Entradas vídeo:1
Función navegación:Si
Tipo memoria:Memoria interna flash
Compatible mandos origen:Si

- La mayoría de los vehículos tienen una conexión específica para conectar el autoradio. Por ello, la compra de un adaptador ISO y un adaptador de antena macho suele ser necesario para adaptar tu nuevo equipo de música al vehículo.
- Para adaptar perfectamente el autorradio a tu coche, puede ser necesario añadir un marco adaptador (embellecedor) diseñado específicamente para el modelo de tu vehículo.
- Si tu autorradio dispone de carátula frontal extraíble. Para evitar posibles robos no olvides retirarla.
- El consumo de energía de un teléfono conectado a Bluetooth manos libres aumenta, reduciendo su autonomía. Por tanto, es aconsejable disponer de un cargador de mechero para recargar el teléfono.
- Para mejorar significativamente la calidad y la potencia de audio de tu vehículo, puedes añadir altavoces, amplificadores y subwoofers.
- Si vas a instalar tú mismo el autoradio, no conectes permanentemente el borne positivo (+) ya que esto puede provocar el desgaste prematuro de la batería del vehículo. Esto se debe a que el autoradio continúa alimentándose aunque el motor esté apagado.
- Cuando vayas a instalar el autoradio, si los cables de éste no corresponden con los del vechículo no debes cortarlos y enlazarlos ya que esto tiene riesgo de incendio.
- No escuches la música a un volumen muy alto ya que esto puede provocar problemas auditivos irreversibles.
- No se aconseja la visión de videos cuando se conduce ya que está prohibido por ley y es sancionable por las Autoridades.
- Utilizar el sistema de Manos libres integrado para poder hablar por teléfono.
- Este dispositivo tiene un alimentación de 12 Voltios por tal motivo solo se puede utilizar en vehículos con esta característica.
- No está permitida la manipulación del teléfono móvil mientras se conduce. Es motivo de sanción desde utilizar el modo manos libres del móvil sujetándolo con la mano hasta los auriculares por cable o Bluetooth. Por tanto, resulta imprescindible para poder realizar o recibir llamadas con total seguridad, el uso de autoradios con sistema de manos libres integrado o el uso de Kits de manos libres.
- La visión de video en las plazas delanteras con el coche en movimiento esta prohibido por ley, por obvios motivos de seguridad ya que distrae la atención en la conducción.
Subir