Autoradio KENWOOD KMM-205

KENWOOD
A destacar

- Compatible iPhone.
- Radio AM/FM con RDS.
- Compatible con multitud de formatos.
- Carátula frontal extraíble.

referencia : 64735
59,00
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 28 junio

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 03 julio

    icon_question

Nuestros clientes también compraron...

Con el autoradio KMM-205 de KENWOOD podrás escuchar la emisora de radio que más te gusta o llenar el coche de tu música favorita.

Vive tus canciones como nunca
La variedad de conexiones que posee este autoradio te permitirá escuchar música desde diversas fuentes de sonido. Si eres una persona aficionada a las nuevas tecnologías, estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de su puerto USB y entrada auxiliar frontal para reproducir así las canciones que tengas en tu biblioteca. Capaz de leer formatos como MP3/WMA/WAV y FLAC (que garantiza que no se pierda la calidad del audio de archivos comprimidos) permitiéndote así disfrutar al máximo de tus archivos multimedia. Pero, si con todas tus canciones no es suficiente y quieres cambiar un poco de temática siempre podrás disfrutar de la radio AM/FM con 24 presintonias y de toda la información que necesites vía RDS como el nombre del programa que estás escuchando o el artista de la canción que esté sonando en ese momento.



Irás bien acompañado en todo momento
Dispone de Audio Streaming incorporado que te permite escuchar, a través de los altavoces del coche y en alta fidelidad, toda la música almacenada en tu smartphone. ¿Que aún te sigue pareciendo insuficiente? No es problema porque lo mejor esta por venir... Es compatible con iPhone , lo que te permitirá estar conectado a tu smartphone hasta conduciendo.

Sonido a medida
Para disfrutar aún más de tu autoradio durante la conducción, viene con una potencia de 4x50W . Además, dispone de un ecualizador (procesador de audio que te permite, entre otras cosas, “añadir” o “quitar” decibelios en determinadas frecuencias para ajustar esta señal a las características que nosotros deseamos) de 3 bandas (las bandas hacen referencia a la cantidad de filtros que se pueden usar simultáneamente en un ecualizador para modificar el sonido). Por tanto, con este autoradio, y gracias a su ecualizador de 3 bandas, podremos aplicar 3 filtros al mismo tiempo sobre la música que estemos reproduciendo.

¿Miedo a posibles robos?
Quítate esa preocupación de la cabeza gracias a su carátula extraible.

¿A qué estás esperando para hacerte con este autoradio y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones?

Bluetooth:No
Compatible Ipod:
Mecánica CD:No
Carátula extraíble:Si
Color de los botones:Rojo
Formato de instalación:1 Din
Radio:FM AM
DAB:No
Antena DAB:No
Número de presintonías:24
RDS:Si
Referencia comercial:KMM-205
Formatos leídos:FLAC;;WAV;;WMA;;MP3
Soportes leídos:USB
Conectividad carátula:Entrada auxiliar;;Entrada USB
Kit manos libres integrado:No
Audiostreaming:Si
Potencia autorradio:4X50W
Loudness:Si
Salidas RCA:1 par
Salida Subwoofer:Si
Control subwoofer:Si
Ecualizador:3
Tipo de display:Matricial
Pantalla táctil:No
Función navegación:No
Mando a distancia:Sin mando
Compatible mandos origen:Si con accesorio opcional
Código antirrobo:No

- La mayoría de los vehículos tienen una conexión específica para conectar el autoradio. Por ello, la compra de un adaptador ISO y un adaptador de antena macho suele ser necesario para adaptar tu nuevo equipo de música al vehículo.
- Para adaptar perfectamente el autorradio a tu coche, puede ser necesario añadir un marco adaptador (embellecedor) diseñado específicamente para el modelo de tu vehículo.
- Si tu autorradio dispone de carátula frontal extraíble. Para evitar posibles robos no olvides retirarla.
- El consumo de energía de un teléfono conectado a Bluetooth manos libres aumenta, reduciendo su autonomía. Por tanto, es aconsejable disponer de un cargador de mechero para recargar el teléfono.
- Para mejorar significativamente la calidad y la potencia de audio de tu vehículo, puedes añadir altavoces, amplificadores y subwoofers.
- Si vas a instalar tú mismo el autoradio, no conectes permanentemente el borne positivo (+) ya que esto puede provocar el desgaste prematuro de la batería del vehículo. Esto se debe a que el autoradio continúa alimentándose aunque el motor esté apagado.
- Cuando vayas a instalar el autoradio, si los cables de éste no corresponden con los del vechículo no debes cortarlos y empalmarlos ya que esto tiene riesgo de incendio.
- No escuches la música a un volumen muy alto ya que esto puede provocar problemas auditivos irreversibles.
Subir