referencia : 2198750

Autoradio BELSON BS-570

Autoradio BELSON BS-570
BELSON
229,00
Financia tu compra
- +
  • En tu centro Norauto
    elige tu centro


    Entrega a partir del 02 noviembre

  • A domicilio

    a partir del 30 octubre

  • En Puntos De Recogida

    a partir del 05 noviembre

Descripción

referencia : 2198750
A destacar

- Sistema Android 7.1
- Phone Link easy conect
- Panel extraible
- Navegación GPS ( tarjeta de navegación no incluida)
- Pantalla tactil motorizada de 7"
- Lector USB frontal
- Lector tarjetas SD

Disfruta en el coche de un sonido envolvente y profundo en cada canción y del control por Bluetooth de llamadas, mensajes y mucho más. El Belson BS570 es un autorradio con >strong>pantalla tactil motorizada de 7" que te permite utilizarla de una manera más cómoda.
Dispone del sistema operativo Android 7.1 para descargar tus aplicaciones favoritas, así como posibilidad de GPS (tarjeta no incluida), sistema manos libres Bluetooth para poder realizar tus llamadas sin problemas. También está compuesto por RDS, puerto frontal USB y puerto SD para disponer de tu música en el formato que quieras.

Bluetooth:Si
Conectividad telefonica:Mirroring vía WIFI
Compatibilidad:IOS
Compatible Ipod:No
Compatible Android:Si
Mecánica CD:No
Carátula extraíble:Si
Color de los botones:Azul
Formato de instalación:1 Din pantalla motorizada
Radio:FM AM
DAB:No
Antena DAB:No
Número de presintonías:18
RDS:Si
Referencia comercial:BS-570
Formatos leídos:WMA
Conectividad carátula:Puerto tarjeta mircro SD
Entradas traseras:1 entrada video RCA
Salidas:2 salidas de video RCA
Kit manos libres integrado:Si
Tipo de micro:Micrófono integrado
Audiostreaming:Si
Potencia autorradio:4X40W
Loudness:Si
Salida Subwoofer:Si
Tamaño pantalla:7'' (17.8 cm)
Pantalla táctil:Si
Zona dual:No
Función navegación:Si
Tipo memoria:Memoria interna flash
Mando a distancia:Mando incluido
Compatible mandos origen:Si
Código antirrobo:No
Mostrar la descripción completa Ocultar descripción

Consejos

"Use este producto con seguridad: Mantenga la unidad a un volumen bajo, tanto como para poder estar en todo momento atento a las condiciones del tráfico.
- Cable del freno de mano: Esta unidad posee un sistema de seguridad para impedir el visionado de imágenes durante la conducción. Es necesario activar el freno de mano cuando el vehículo se ha detenido para visionado de películas o imágenes. Tenga en cuenta que la ley prohíbe el visionado de películas o imágenes por parte del conductor durante la conducción.
- Evite la humedad: No exponga el dispositivo a líquidos (puede dañar la unidad) o humedad excesiva. Esto puede provocar descargas eléctricas, fuego o daños.
- Use centros autorizados: No intente abrir la unidad. Este es un producto de Precisión. Por favor lleve la unidad a los servicios técnicos autorizados en caso de que necesite asistencia técnica.
- Los límites de temperatura de operación son -20ºC y 60ºC. No trabaje en condiciones extremas de temperatura ni bloquee los paneles de ventilación de la unidad Precaución en el uso de dispositivos USB o Tarjetas Miro SD (TF) de almacenamiento externos: Cuando existan importantes archivos de datos guardados en su dispositivo USB o tarjeta Micro SD, no lo conecte a esta unidad para evitar posibles daños a los archivos de datos no soportados por esta unidad.
- Cuanto arranque la unidad, deberá esperar un tiempo hasta que la unidad inicie el funcionamiento. Tenga en cuenta que la unidad tarda en iniciarse un minuto aproximadamente. Al igual que todos los sistemas Android, deben arrancar las aplicaciones de inicio, y esto lleva un tiempo.
Principales formatos de audio soportados MP3 / WAV / AMR / M4A /OGG.
Principales formatos de video soportados: AVI / WMV / FLV / MOV / MKV / MPG(H264) "

Restricciones

Fusibles: Cuando vaya a reemplazar alguno de los fusibles de protección del aparato, utilice siempre fusibles del mismo amperaje que el de origen, ya que si utiliza fusibles de mayor amperaje se pueden producir serios daños.Evite que la unidad sea mojada o sufra excesiva humedad.
- Alimentación: CC (DC) 12V Negativo a chasis. Este aparato está diseñado para funcionar sólo con masa negativa de 12V.No sitúe la unidad cerca o encima de una fuente de calor tales como calefactores, estufas, radiadores, amplificadores, etc. Tampoco exponga la unidad a la luz directa del sol, ya que podría sobrecalentarse.
- Deseche las pilas o baterías respetando la normativa legal al respecto.
- Peligro de explosión si la batería se reemplaza incorrectamente. Reemplácela sólo con una batería equivalente.
- Un exceso de presión de sonido puede provocar pérdida auditiva.
- Utilice sólo los complementos/ accesorios específicamente suministrados por el fabricante. - No Abrir la unidad.
Esta unidad deberá ser instalada por personal cualificado:
- Antes de conectar el cableado del vehículo a esta unidad, por favor compruebe que todos los terminales de los conectores ISO coinciden con los correspondientes de su vehículo, especialmente los terminales A1, A2, A3, los cuales en algunos vehículos corresponden con el Can Bus el vehículo, en ese caso compre un adaptador de cableado adecuado para su vehículo.
- Conecte primero los cableados de altavoces y otras posibles conexiones antes de conectar los cables de alimentación. Por favor proteja adecuadamente los posibles empalmes de los cables para evitar posibles cortocircuitos. La unidad debe de ser instalada en lugar donde no interfiera la normal conducción del vehículo. Lo normal es que sea instalada en el hueco que los vehículos traen de fábrica para este fin.
Impedancia de los altavoces y evitar cortocircuitos a chasis:
- No use altavoces con impedancia menor a 4 ohmios.
- Conecte los cables de (-) y (+) de cada canal de altavoces a su respectivo altavoz respetando la polaridad. No conecte cables de negativo de altavoces ni a chasis ni a ningunos otros cables de otros canales de altavoces. Los cables de altavoces no deben tocar masa ni ser conectados a otros cables de otros canales.
- Debido a que es una unidad de alta potencia, tenga en cuenta que tras varios minutos de funcionamiento es normal que la unidad adquiera una temperatura ligeramente elevada. No se preocupe, ya que esto no causará daño a la unidad.

Opiniones


Menciones legales

- No está permitida la manipulación del teléfono móvil mientras se conduce. Es motivo de sanción desde utilizar el modo manos libres del móvil sujetándolo con la mano hasta los auriculares por cable o Bluetooth. Por tanto, resulta imprescindible para poder realizar o recibir llamadas con total seguridad, el uso de autoradios con sistema de manos libres integrado o el uso de Kits de manos libres.
Subir