Aspirador eléctrico de aceite NORAUTO 12 V

NORAUTO
A destacar

- Drena rápida y limpiamente por succión.

referencia : 939621
25,00
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Recogida en 2H Ahora también puedes pagar en tienda

  • A domicilio

    a partir del 17 diciembre

    icon_question
  • En Puntos De Recogida

    a partir del 20 diciembre

    icon_question

Este aspirador NORAUTO de 12 V 60 W funciona con batería de 12 V 60 W. Permite un drenaje limpio por succión. Tiene un cable de alimentación de 220 cm con 2 abrazaderas de conexión de batería, una manguera de succión de 120 cm de longitud y una manguera de descarga de 150 cm de longitud.
Caudal máximo: para aceite de motor (40-60°C): aprox. 0,2 L/min y para gasóleo o fuel oil: aprox. 1,2 L/min.


- Paso 1: Arranca el motor. Calentar el aceite antes de extraerlo.
- Paso 2: Enroscar la manguera de succión en el conector de entrada''IN'', luego atornillar la manguera de descarga en el conector de salida''OUT'', teniendo cuidado de no apretar demasiado.
- Paso 3: Cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, insertar la manguera de succión ''IN'' en el pozo del manómetro o abrir el llenado de aceite. Asegúrate de que el diámetro de la abertura sea lo suficientemente grande para insertar el tubo. No fuerces la manguera en la abertura.
- Paso 4: Coloca la manguera de descarga en un recipiente vacío, asegurándote de que el recipiente sea lo suficientemente grande para contener con seguridad todo el aceite del motor.
- Paso 5: Después de asegurarte de que el interruptor de drenaje esté en la posición de apagado, conecta la válvula de drenaje a los terminales de la batería. Primero conecta la pinza negra al terminal negativo ''-'' de la batería, luego la roja al terminal positivo ''+'' de la batería.
- Paso 6: Pon en marcha la bomba activando el interruptor.
- Paso 7: Si se presentan dificultades de cebado, juega con el tubo de succión para que quede bien en el aceite.
- Paso 8: Una vez que se haya extraído todo el aceite, apaga la bomba y retira cuidadosamente la manguera de succión del motor.
- Paso 9: Para mantener las tuberías de plástico limpias para su almacenamiento, retira cualquier residuo de aceite de las tuberías después de usarlas.
- No utilices el aspirador mientras el motor del automóvil esté en marcha.
Subir