Alcoholímetro ZAPHIR CDP 3500 con Bluetooth 4.0

A destacar

- Fácil de utilizar.
- Fácil de transportar por su reducido tamaño.
- Proporciona unos resultados precisos.
- Permite un uso personal o compartido.
- Batería recargable y de litio.

referencia : 49390
109,00
Financia tu compra
  • En tu centro Norauto

    elige tu centro


    Entrega a partir del 11 diciembre

  • A domicilio

    a partir del 11 diciembre

    icon_question

El alcoholímetro ZAPHIR CDP 3500 es el dispositivo más avanzado tecnológicamente de su gama, incluyendo un sensor electroquímico de platino y permitiendo la conexión con un Smartphone, vía bluetooth. Las mediciones tras realizar una prueba de alcoholemia son precisas, y la estabilidad de las mismas garantizada a largo plazo y en un amplio rango de medidas. Además, el alcoholímetro digital Zaphir 3500, se diferencia del resto por mostrar los resultados tanto en su propia pantalla LCD 1.29" OLED a color, como en tu dispositivo móvil a través de una App, si así lo deseas.
Para disfrutar de las opciones que permite la App, disponible para iOS y Android, como ver el histórico de las pruebas realizadas, seleccionar la unidad de medida, ver gráficamente los resultados, etc. debes conectar el dispositivo con tu Smartphone mediante bluetooth.
Incorpora batería recargable de litio de 400 mAh (Podrás cargar el dispositivo con el cable USB que incluye, conectándolo a cualquier cargador de un dispositivo móvil o a un PC.).
El reducido tamaño del alcoholímetro, permitirá llevarlo consigo para usarlo en cualquier momento.

Gracias a su sensor electroquímico el modelo Zaphir CDP 3500 BT:
- Proporciona unos resultados lineales, con un nivel de precisión muy alto en un rango de medidas de 0,00 y 2,00 mg/L. Por el contrario, los modelos con sensor semiconductor sólo son precisos en los rangos acotados de medida entre 0,15 a 0,25 mg/L, fuera de este rango el margen de error es considerablemente mayor.
- El mantenimiento del dispositivo se reduce porque el porcentaje de deriva de la sensibilidad típica del sensor, solo es del 0,6% por mes (similar a los alcoholímetros policiales). Mientras que en alcoholímetros con sensores semiconductores se supera el 1,3%.
- El envejecimiento por oxidación del sensor es muy inferior en el modelo Zaphir CDP 3500, ampliando así la vida útil del mismo 2 a 3 veces más, comparado con los modelos que incluyen sensores semiconductores.
- El tiempo de respuesta para realizar los test de alcoholemia es hasta 3/4 veces más rápido que en modelos similares con sensores semiconductores.
- El alcoholímetro digital Zaphir CDP 3500 es compatible con las boquillas universales esterilizadas que incluyen válvula anti-retorno, asegurando así una óptima higiene para los usuarios.

El Centro Español de Metrología perteneciente al Ministerio de Industria de España ha efectuado distintas pruebas para emitir un informe técnico del funcionamiento del producto, mediante el expediente nº 121937001. Utilizando el procedimiento CEM-PT0032, los resultados demuestran su gran fiabilidad.

Incluye:
- Alcoholímetro Zaphir CDP 3500.
- Funda protectora.
- 5 boquillas esterilizadas.
- Cable Micro USB.
- Manual de instrucciones.
- Caja metálica para el embalaje.


- Duración aproximada de la batería: 6 horas (puede hacer hasta 700 test de alcoholemia).
- Puerto de carga de la batería: Micro USB.
- La App que debe instalar en su móvil es:
-- iOS: https://www.cdpsa.eu/qr/Zaphir_CDP_3500_con_Bluetooth_4.0_ios.png
-- Android: https://www.cdpsa.eu/qr/Zaphir_CDP_3500_con_Bluetooth_4.0_Android.png
- El fabricante/distribuidor no se responsabiliza de la utilización de este aparato.
- Este alcoholímetro nunca debe de ser empleado con el propósito de efectuar ensayos validados por las autoridades pues éstos pueden no estar legalmente reconocidos.
- El detector de alcohol es un instrumento de prevención y sus resultados deben de ser considerados sólo como una medida de orientación.
- No conduzcas si has consumido alcohol.
- La garantía tiene una duración de 2 años desde la fecha de compra de la unidad contra cualquier defecto de fabricación.
- En caso de necesitar soporte técnico por cualquier motivo (garantía y consultas sobre el fucionamiento) puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente de CDP, llamando al teléfono 902 10 40 60, o a través de su Web (www.cdpsa.eu) donde recibirás instrucciones precisas de cómo proceder al respecto.
Subir